Desde esta sección podrás seguir el proceso de vacunación en España al día, así como comparar la información con el proceso en otros países.

Todas las opciones llevan a mapas interactivos en los que puede ver los datos, mostrar gráficas de evolución o ver otros parámetros como las tablas de datos con los que se realizan las gráficas.


Dosis de la vacuna administradas diariamente

Se muestra el promedio móvil de 7 días por cada 100 habitantes. Este dato solo tiene en cuenta el número de dosis diarias, independientemente de que la persona vacunada requiera una segunda dosis para considerarse vacunada, según la prescripción de cada tipo de vacuna suministrada o de las disposiciones sanitarias pertinentes.


Dosis de la vacuna suministradas en total

Se muestra el número total de dosis de la vacuna administradas por cada 100 habitantes. Este dato solo tiene en cuenta el número de dosis diarias, independientemente de que la persona vacunada requiera una segunda dosis para considerarse vacunada, según la prescripción de cada tipo de vacuna suministrada o de las disposiciones sanitarias pertinentes.


Porcentaje que ha recibido al menos una dosis

Se muestra el porcentaje de población que ha recibido al menos una dosis de la vacuna. Este dato solo tiene en cuenta el número de personas que han recibido una dosis como mínimo, independientemente de que la persona vacunada haya recibido dos dosis porque así estaba prescrito o dispuesto por las autoridades sanitarias. De esta manera, una persona que ha recibido su segunda dosis no suma una persona más a la métrica.

Porcentaje vacunado completamente

Se muestra el porcentaje de población que ha sido completamente vacunada. Este dato solo tiene en cuenta el número de personas que hayan recibido el tratamiento completo prescrito por los protocolos de vacunación. Por tanto, si una persona recibe la primera dosis de un protocolo de dos, no es tenida en cuenta en la métrica.