La limpieza facial, una aliada para la hidratación y luminosidad del cutis

A lo largo del día se depositan impurezas sobre la piel que bloquean los poros, y es durante la noche, cuando se incrementa la secreción de grasa en la piel. Por eso, es muy importante realizar una limpieza tanto por la mañana como por la noche.

La limpieza es un paso esencial para garantizar la salud, hidratación y luminosidad de la piel. Es un gesto sencillo pero crucial, para evitar no solo la deshidratación producida por los agentes externos como la bajada de sus defensas naturales. Sin olvidar que el maquillaje, los filtros solares y la polución pueden apagar tu piel y provocar una enorme sensibilidad.

Blue Marine facial cleanser de Dersia calma, revitaliza y limpia en profundidad, manteniendo en perfecto estado la capa protectora de la piel. Con una mezcla única de ingredientes, no reseca la piel y es ideal para el cuidado de todas las pieles. Alivia, suaviza, nutre y aumenta la elasticidad, dejando sensación de bienestar en la piel.

Gracias al aceite de melocotón que concentra una alta cantidad de nutrientes adecuados para tratar la sequedad, calma y protege de agentes externos. El extracto de menta piperina proporciona un sutil y estimulante aroma a menta fresca. Sus propiedades proporcionan una sensación de bienestar y frescuras inmediato.

Desarrollado por científicos y a base de alga Spirulina contiene aceite de almendras, rica en vitamina A, B y E. La vitamina A ayuda a mantener la piel sana; la vitamina B hidrata y mejora la apariencia de arruguitas y manchas oscuras y gracias a la vitamina E, mejora el aspecto de las cicatrices y se evitan pequeños granitos o imperfecciones.

Contiene propiedades antioxidantes, previene las arrugas y neutraliza los radicales libres, el aceite de jojoba penetra perfectamente en la piel. Con propiedades humectantes y emolientes, contiene manteca de karité manteniendo la elasticidad y flexibilidad de la dermis.

Formulado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Elimina en profundidad todo resto de residuo, maquillaje o grasa y deja la piel lista para aplicar el tratamiento de belleza habitual.

Acerca de Marisa Sardina 299 Articles
Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Pon un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*