Jesús Calleja y Xuan Lan muestran las bondades de los últimos productos de Solgar

Jesús Calleja y la profesora de yoga francesa de origen vietnamita Xuan Lan han presentado en el DOMO de Madrid dos nuevos productos de la marca de complementos alimenticios Solgar, del grupo Nestlé, para combatir el estrés: Ultimate Calma y Ultimate Calma Diaria. Durante el evento, Jesús Calleja ha explicado cómo los complementos vitamínicos y alimenticios de la marca contribuyen a mejorar su condición física y a restablecer la energía que gasta cada día en sus entrenamientos, así como en sus largos viajes alrededor del mundo, que se prolongan durante diez meses del año. Por su parte, la maestra de yoga Xuan ha destacado cómo los productos de Solgar le ayudan a mantener su bienestar diario.

Hoy en día, todos vivimos situaciones complicadas en las que necesitamos hacer un gran esfuerzo para adaptarnos a ellas y poder llegar a conseguir rutinas profesionales, personales y familiares que nos ayuden emocionalmente a minimizar el estrés y crear un ambiente y una atmósfera positiva y saludable.


El estrés es necesario para gestionar un sistema compensatorio. El conjunto de mecanismos naturales que tenemos facilita la adaptación a agentes tanto externos y ambientales como internos, químicos y psicológicos. De esta manera, el organismo responde y utiliza recursos para ayudar a gestionar estos elementos y cambios tanto fisiológicos como emocionales mediante una interacción entre las capacidades del individuo, sobre un estímulo concreto, y sus recursos de modulación. Pero, estar expuestos a niveles altos de estrés continuo provoca desequilibrio en muchos órganos de nuestro y, por ello, es sumamente importante prestar atención a este problema.

Los investigadores miran hacia el pasado, a la sabiduría ancestral de los extractos botánicos para ayudar al mantenimiento de un estado de ánimo positivo que sea capaz de manejar el estrés, apoyado en la relajación y en el bienestar mental. Los adaptógenos botánicos como la ashwagandha, pueden ser una opción para los consumidores que buscan manejar la presión de la vida moderna.

Ultimate Calma de Solgar está diseñado para relajarse y para el bienestar mental. Aporta una ayuda en los momentos en los que tenemos más estrés o cuando nos sentimos sobrecargados.  Contiene dos ingredientes botánicos patentados, científicamente estudiados: ashwagandha (KSM-66) y azafrán (affron), que contribuye a mantener un estado de ánimo positivo y al equilibrio emocional.

La ashwagandha es una planta que tiene propiedades adaptogénicas y contribuye a mantener un estado de ánimo tranquilo y relajado. Por otro lado, el azafrán contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo, aporta un efecto relajante, contribuye a disminuir la inquietud y ayuda a disminuir la irritabilidad.

El nuevo Ultimate Calma Diaria está diseñado para ayudar de una forma continua a adaptarse al estrés de la vida actual y al bienestar psicológico. Aumenta la relajación y el bienestar mental, ayudando a promover un estado de ánimo positivo.

Contiene dos ingredientes patentados, científicamente estudiados: un complejo B de origen natural (Panmol B-Complex) y extracto estandarizado de rodiola (Rhodiolife). Panmol B-Complex aporta ocho vitaminas B de brotes de quinoa, que apoyan la producción de energía, contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso4 y al bienestar psicológico.

Acerca de Marisa Sardina 299 Articles
Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Pon un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*