Luminosidad, hidratación y protección para la piel

Estrés, contaminación, falta de sueño… Rescatar tu piel con una rutina cosmética de calidad y adaptar tu ritual de belleza al estilo de vida actual, dándole todo lo que necesita para que la piel esté radiante, hidratada y unificada. Urban BB Cream te ayuda a conseguir estos resultados.

Recomendada para la mujer que quiere ir maquillada pero que no se note en exceso. Para la mujer que huye de las bases de maquillaje convencionales y busca un producto ligero y modulable, que se funda con la piel sin enmascararla, que la proteja y que cubra imperfecciones.

Sus ingredientes no comedogénicos y su fórmula dermatológicamente testada, la hacen adecuada para cualquier tipo de piel, incluidas las más sensibles y delicadas.

Fórmula innovadora

• Anti-pollution Complex. Combina ácido ferúlico con vitaminas C Y E y un complejo botánico con propiedades antioxidantes, antipolución y détox.
Se encarga de formar un escudo protector y reparador de los daños causados por la contaminación medioambiental aportando muchos otros beneficios a la piel.
El Ácido Ferúlico, además de contrarrestar los efectos del estrés ambiental, también es un gran despigmentante.

• Blue Light Shield + protección UV + IR (SPF20). Un activo formado por aceite de arándano azul, frambuesa y dos microalgas (Dunaliella Salina y Haematococcus Pluvialis) ricas en beta-carotenos y Astaxantina natural. Una combinación que fortalece los mecanismos de defensa de la piel, la reparación del ADN y la defensa antimicrobiana.

Protege de la luz azul y de los efectos dañinos de la exposición al sol (rayos UVA, UVB e infrarrojos), evitando las quemaduras solares y minimizando el enrojecimiento para una piel más saludable, revitalizada y protegida. (Eficacia probada clínicamente en pruebas in-vitro y ex-vivo).

• 3-D Hydra: una combinación innovadora de ácido hialurónico vegano + un complejo de tecnología Matrix 3-d que combina un activo marino (Enteromorpha Compressa) con un polisacárido de origen vegetal. Actúa mediante una liberación secuencial aumentando la cantidad de Glucosaminoglicanos para que la piel se sienta más cómoda, elástica e hidratada durante todo el día, evitando que formen parches o se reseque.

La piel se vuelve más firme y elástica, más hidratada, se incrementan el número de fibras elásticas y se mejora la unión dermoepidérmica así como el grosor de la piel. También tiene efectos antiinflamatorios y rejuvenecedores.

Acerca de Marisa Sardina 299 Articles
Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Pon un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*