Bruma Purificante y Matificante

Laboratorios Babé lanza la solución facial en formato bruma con la que completar la rutina anti-acné.

El acné sigue siendo una de las principales afecciones del rostro que más preocupa a las personas. Una problemática que, por ser visible, afecta en algunos casos a la forma de relacionarnos con los demás, a nuestra actitud y a nuestro día a día. Por ello, Laboratorios Babé cuenta con Stop AKN, una línea especialmente pensada para dar solución a la piel grasa o con tendencia acneica, con productos que conforman una rutina facial completa de cuidado diario para reducir y eliminar granitos, rojeces, brillos faciales y exceso de grasa.

Para completar la rutina anti-acné, Laboratorios Babé lanza un nuevo producto de uso diario: la Bruma Purificante y Matificante. Una solución fácil de utilizar, y de re-aplicar, que supone el complemento perfecto para un cuidado completo de la piel grasa o acneica.

Gracias a su composición con activo seborregulador y agua activa de limón previene y reduce la aparición de granitos, además de ayudar a regular el exceso de grasa.

Una bruma facial que también se puede utilizar en cuello, escote y espalda, gracias a su cómodo formato en spray que permite aplicar el producto de manera rápida y sencilla. Además, esta bruma contiene activo prebiótico para respetar y proteger el microbioma de la piel.

Es el producto perfecto para completar una buena rutina anti-acné. Fácil de usar, efectiva y con un formato que permite llevarla encima para aplicar en cualquier momento.

Modo de empleo: Vaporizar sobre el rostro con los ojos cerrados a una distancia de 20cm. Reaplicar tantas veces como sea necesario.

PVP Recomendado: 11,50€/ 75ml.

Además, esta cómoda Bruma Purificante y Matificante permite una suave pulverización sin necesidad de extender el producto con las manos, lo cual es idónea para reaplicarla fácilmente en los casos de maskné, una problemática que se ha extendido por el uso de las mascarillas y sus consecuentes apariciones de granitos, puntos negros e incluso exceso de grasa.

La línea Stop AKN se convierte, por tanto, en la opción perfecta para crear una rutina de cuidado diaria para prevenir y eliminar este temido maskné. Se trata de una rutina con tres sencillos pasos que ofrecen una solución completa a la piel grasa o con tendencia acneica.

  1. Limpieza
    Limpiador Purificante
    Gel refrescante y espumoso con aclarado, que limpia a la vez que elimina impurezas y ayuda a controlar el exceso de grasa y brillos faciales sin irritar la piel.
  2. Hidratación
    Hidratante Matificante
    Crema ultraligera de rápida absorción que hidrata, seborregula y reduce los brillos faciales. Acabado mate y suave.
  3. Acción de refuerzo
    Bruma Purificante y Matificante
    Bruma facial que matifica, reduce imperfecciones y equilibra la piel, en un cómodo formato spray.
    Gel Secante
    Gel transparente de acción secante intensiva que favorece la disminución y cicatrización de los granitos localizados.
Acerca de Redacción 7843 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Pon un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*