Sophieskin, la nueva línea de protección solar de Sesderma

Sesderma lanza Sophieskin, la nueva marca profesional de gran consumo de la firma que se presenta con una línea de protección solar con activos 100% veganos. Tras años de trabajo para su desarrollo, empleando los activos y texturas más innovadoras para la piel, Sophieskin se ha formulado a partir de ingredientes que provienen de extractos vegetales, con el objetivo de preservar la belleza de la piel y protegerla frente al sol. Entre los principales activos de la línea se encuentran: el extracto de té verde, la centella asiática, las bayas de Goji, el aloe vera, la niacinamida, el zinc o el aceite de caléndula.

“Sophieskin es una nueva marca de Laboratorios Sesderma que nace en 2021 dirigida a un público más joven, buscando siempre nuestro compromiso con el entorno y la sostenibilidad. Para su desarrollo, hemos contado con la colaboración de un equipo de jóvenes con pasión para crear una gama de productos de alta calidad a un precio competitivo. Además de la línea de solares, a lo largo del año también presentaremos una gama de cuidado facial, así como corporal” explica el Doctor Gabriel Serrano, dermatólogo y presidente de Laboratorios Sesderma.

Se han creado siete protectores faciales diferentes, con una fórmula para cada tipo de piel y cada necesidad y todas ellas cuentan con un factor de protección 50, son resistentes al agua y no pican en los ojos. La línea se compone de una BB Cream, una específica antiarrugas, otra antimanchas, regeneradora, especial para niños, otra para pieles grasas y/o con tendencia acneica, y para pieles sensibles.

Una fórmula para cada tipo de piel y cada necesidad
El protector facial BB Cream SPF50 ilumina la piel, atenúa arrugas y disimula las imperfecciones, además de proporcionar un toque de color al rostro. Formulado con té verde, rico en antioxidantes y con propiedades hidratantes.

  • El protector facial Regenerador SPF50 protege del sol mientras proporciona una piel renovada y libre de líneas de expresión y arrugas. Formulada con centella asiática que es calmante y estimula la síntesis de colágeno.
  • El protector facial Antimanchas SPF50 tiene acción despigmentante, devolviendo la vitalidad y luz natural a la piel, además de reducir las manchas gracias a su combinación de activos. PVPR 9,95 € – 50 ml.
  • El protector facial Antiarrugas SPF50, es la opción ideal si se busca una piel más luminosa, con menos arrugas y que combata los signos del envejecimiento. Formulado con bayas de goji, con gran poder antioxidante y antienvejecimiento.
  • El protector facial Oil Balance SPF50 está indicado para pieles grasas y con tendencia acneica. Formulada con niacinamida y zinc, que ayudan a reducir el tamaño de los poros y a regular el exceso de grasa.
  • El protector facial Calm & Protect SPF50 es específico para piel sensible, con rojeces o extremadamente seca. Formulada con caléndula por sus propiedades regeneradoras, emolientes y calmantes.
  • Por último, se puede encontrar el protector facial Kids SPF50, indicado para los más pequeños. Formulado con extracto de aloe vera y filtros 100% minerales, con el fin de ofrecer la máxima seguridad y tolerancia al aplicarlo sobre la piel de los niños.
Acerca de Redacción 7845 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Pon un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*