Bruma Dermaseptic protege la piel en profundidad

Los nuevos hábitos han contribuido a que prestemos mayor atención a la higiene y cuidados de nuestra piel. Nuestras necesidades han cambiado, ahora buscamos productos que ofrezcan una higiene exhaustiva, que protejan a nuestra piel frente a agentes externos y que nos ayuden a luchar frente a microorganismos y virus.

La línea Dermaseptic de Laboratorios BABÉ está especialmente formulada para limpiar la piel en profundidad y protegerla, evitando la proliferación de microorganismos. Se trata de una línea de cuidado muy completa: Higiene con aclarado con el Jabón Dermaseptic, limpieza sin aclarado y en cualquier lugar con el Hidrogel Dermaseptic y efecto barrera con la crema Dermaseptic. Ahora Laboratorios BABÉ lanza su última incorporación: BRUMA DERMASEPTIC.

Efecto barrera para manos, rostro, cuerpo y cabello

Bruma hidratante efecto barrera que cubre la piel con un velo invisible. Ayuda a proteger la piel frente a los agentes externos y a limitar la proliferación bacteriana de microorganismos. Además, refuerza y reequilibra la barrera cutánea, así como, hidrata y refresca la piel.

Cómodo formato en spray e innovadora fórmula sin alcohol para completar la higiene. Un formato práctico para llevarse a todos lados y con una rápida absorción. Apto para toda la familia (mayores de 3 años) y pieles sensibles.

PRINCIPIOS ACTIVOS

•             Agente limpiadores 2%

•             Derivado del Xilitol 0,35%

•             Alcohol Diclorobencílico 0,12%

•             Prebiótico 1%

•             Niacinamida 2%

•             Pantenol 0,50%

Acerca de Marisa Sardina 285 Articles
Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Pon un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*