Sensai muestra su nueva línea para conseguir una piel de seda

Sensai ha celebrado una presentación para mostrar las bondades de su nueva línea de productos para este 2021, una selección de cuidados versátiles para necesidades específicas que ayudan a tener una piel de seda. Estos productos han sido creados para enriquecer los rituales de cuidado diario. Todos ellos responden a unas necesidades individuales de la piel, centrándose en áreas específicas que a menudo precisan de una atención especial. En concreto, las estrellas que han lucido en esta ocasión han sido Essence Day Veil, Total Lip Treatment, Sérum Dual y Clear Gel Wash.

Essence Day Veil

Essence Day Veil forma parte de la nueva línea de Sensai Expert Items. Los productos Expert Items mejoran el aspecto de la piel, la vitalidad, la luminosidad, la hidratación y la protección, independientemente de la edad.

Essence Day Veil es un cuidado de día antienvejecimiento e iluminador. Su innovadora tecnología Optical Lamella Tecnhnology es la encargada que crear un velo sedoso sobre la piel para protegerla frente los efectos de la radiación UV y la deshidratación. Gracias a ese velo y con la ayuda de la luz natural, la piel se ilumina y adquiere un resplandor puro y fresco. El Complejo Hyalo-Mainte mantiene una hidratación profunda y duradera previniendo la degradación del ácido hialurónico producida por la radiación UV, y los ingredientes antienvejecimiento permiten una piel más elástica y firme. Cuidado ideal para todo tipo de pieles.

Se puede utilizar como prebase, para mejorar el acabado del maquillaje y conseguir un aspecto radiante y uniforme.

Total Lip Treatment

El paso del tiempo se refleja en nuestros labios: aparecen arrugas y líneas y se va perdiendo coloración y forma, dando paso a unos labios más finos y planos. Sensai relanza su best-seller Total Lip Treatment con una fórmula mejorada, para cuidar e hidratar los labios de forma intensiva, al mismo tiempo que los rejuvenece, les aporta volumen y los define de forma natural. Además, ahora mismo se ha convertido en un producto ideal para proteger, nutrir yreparar la zona de los labios y su contorno del roce de la mascarilla y la sequedad.

Ahora disponible en tres nuevos tonos, que no solo iluminarán tus labios, también les aportarán un toque de elegante color.

Total Lip Treatment es un tratamiento antienvejecimiento de textura sedosa y de larga duración que ofrece un cuidado total a los labios. Formulado con Total Lip Complex, Lip Care Complex y Koishimaru Silk RoyalTM  L, actúa en la zona perioral para minimizar y alisar visiblemente las líneas y arrugas de los labios, las líneas periorales y las líneas nasolabiales; estimular la microcirculación, unificando y potenciando el tono de los labios cuya intensidad se va perdiendo con el paso del tiempo; mejorar la definición de los labios y aportar volumen; mantener los labios hidratados y suaves durante horas y proteger y reparar los labios de las agresiones externas.

Gracias a los aceites de alta densidad que se encuentran en su formulación, permite una fácil aplicación y realización de la Técnica de Aplicación Especial necesaria para la penetración y eficacia del tratamiento.

Sérum Dual Essence

Este elixir bifásico de aceite y esencia sumerge la piel en un océano de hidratación y la envuelve de una nueva luminosidad. Formulado con el ingrediente único y patentado de Sensai, Koishimaru Silk Royal™ y enriquecido con aceites botánicos, esta esencia iluminadora enriquecerá de manera única su ritual de tratamiento diario para revelar una piel más luminosa, redensificada, lisa y nutrida. Además de proporcionar una tez rejuvenecida, revitalizada y un aspecto radiante.

La Tecnología Bifásica de Sensai Sérum Dual Essence proporciona los beneficios de un aceite y de una esencia. La fase aceite contribuye a suavizar la piel, mientras que la fase esencia colma la piel de hidratación, permitiendo una distribución completa de sus ingredientes activos. Al agitarse, ambas fases se fusionan con una refrescante infusión de aire, permitiendo una aplicación suave y sedosa.

Clear Gel Wash

Sensai, internacionalmente conocida por el Ritual Saho, que consta de la Doble Limpieza y la Doble Hidratación, añade un nuevo producto en su segundo paso de limpieza: Silky Purifying Clear Gel Wash. Un limpiador único que, gracias a la tecnología de vanguardia Skin Brilliance Technology, limpia los poros obstruidos y purifica la piel para una tez impecable.

Gel sin espuma de fórmula fresca, que limpia y elimina en profundidad y de manera suave las impurezas que obstruyen los poros, manteniendo en equilibrio la hidratación de la piel y previniendo su irritación y enrojecimiento. Al mismo tiempo, purifica la piel  en profundidad dando como resultado una tez notablemente más uniforme, luminosa, suave y radiante. ¿Su secreto? La innovadora tecnología no invasiva Skin Brilliance, diseñada para limpiar y purificar los poros obstruidos sin dañar la piel. Ideal para todo tipo de pieles, especialmente aquellas con poros obstruidos.

Cuenta con los siguientes ingredientes:

• Koishimaru Silk EX, ingrediente estrella de SENSAI, procedente de la seda más fina de Japón. Estimula la síntesis de ácido hialurónico garantizando las reservas de hidratación natural de la piel.
• Extracto de Ginseng extraído de la raíz del ginseng, considerado como medicina tradicional china. Ingrediente hidratante con efecto refrescante.
• Extracto de Shiso, derivado de la albahaca china, mantiene la piel hidratada y calmada.
• Polvo de Kanzo procedente del regaliz, previene las irritaciones y ofrece una limpieza extra suave.

Acerca de Marisa Sardina 278 Articles
Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Pon un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*