Diet Box, una opción fácil y saludable para llevar una dieta


Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), seis de los siete principales factores determinantes de la salud están ligados a la práctica de actividad física y a la alimentación. Se trata de dos actividades presentes a lo largo de la vida de las personas y, al ser ambas modificables, el modo en que éstas se realicen influirá, en gran medida, en nuestro bienestar futuro

Cada vez son más frecuentes los problemas de salud relacionados con patrones de alimentación poco saludables. En la sociedad actual nos encontramos con una amplia y creciente variedad de alimentos entre los que elegir para alimentarnos. A pesar del gran abanico de opciones, muchas veces nos encontramos sin capacidad suficiente de elegir el más correcto para nuestra salud y la de nuestra familia. Esa amplia disponibilidad de alimentos nos lleva también a comer en exceso y a elegir mal los nutrientes. Una alimentación saludable debe incluir alimentos de cada grupo (cereales y legumbres, frutas y verduras, leche y sus derivados, carnes y huevo, grasas, etc.).

Cuando se trata de seguir una dieta, en muchas ocasiones los interesados no saben elegir correctamente, por lo que optan por soluciones dudosas que prometen resultados milagrosos. Consciente de esta realidad, Diet Box ofrece la oportunidad de recibir cada mes una cajita que contiene entre 7 y 12 alimentos y productos saludables. Se pueden recibir snacks, barritas, cremas saludables, bebidas, salsas, especias, superalimentos, etc. En definitiv,a una opción saludable, alejada de dietas estrictas a base de batidos y comidas repetitivas.

Además de la cajita Clásica (sin restricciones), es posible adaptar la opción elegida por preferencias o intolerancias alimentarias: Vegetariana, Vegana, Sin Gluten o Sin Lactosa.

La suscripción tiene un precio de 17,99 euros al mes sin permanencia, aunque también existe la posibilidad de una tarifa plana de 10,99 euros al mes, con permanencia mínima de un año. Cualquiera de las suscripciones no tiene gastos de envío ni tasas.

Más información en www.dietbox.es

Acerca de Marisa Sardina 278 Articles
Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Pon un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*