Arkopharma lanza un preparado de jalea real sin azúcar

Arkopharma Laboratorios ha lanzado ArkoReal Inmunidad sin azúcar, un preparado farmacéutico a base de jalea real, combinado con equinácea, própolis, polen y miel, que contribuye a multiplicar por dos la resistencia1 frente a los problemas comunes del invierno y a reforzar el sistema inmune2. Este nuevo producto, al igual que el resto de los productos de esta gama, está avalado por la Fundación de la Sociedad Española de Diabetes (FSED). ArkoReal es la gama número uno en ventas de jalea real en farmacias, además de ser la primera con sello de apicultura sostenible y con referencias sin azúcar para toda la familia.

La jalea real es una sustancia segregada por las abejas obreras que alimenta a las larvas durante sus primeros tres días de vida y a la abeja reina durante toda su vida. Contiene una serie de componentes como los aminoácidos, las inmunoglobulinas o las vitaminas E y A, o la proteína apalbúmina, que es la que le permite propiedades biológicas sobre la inmunidad. “Ahora incorporamos este producto sin azúcares destinado a aquellas personas que tienen que realizar un consumo bajo en azúcar”, subraya Rosa Torres, jefe de producto de ArkoReal. Asimismo, se ha demostrado que tiene un efecto en la proliferación de linfocitos T, lo que permite a su vez la proliferación de las células inmunológicas y, por lo tanto, del sistema inmune”, indica. Por todo ello, resulta de utilidad, para “reforzar el sistema de defensas de cara a los problemas comunes que se suceden en invierno o también para aumentar la resistencia y hacer frente a la sensación de fatiga y cansancio”, añade.

El nuevo producto de la gama ArkoReal, se compone de equinácea junto con 5 ingredientes procedentes de la colmena: la jalea real, el própolis verde, el marrón, la miel de Manuka y el polen. “La equinácea y el polen contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmune”, comenta Torres. “Además, con el objetivo de utilizar ingredientes 100% naturales, Arkopharma elabora este producto bajo un procedimiento patentado que no necesita de estabilizantes ni aditivos químicos para estabilizarlo. Resultado: el preparado de jalea real más natural y premium del mercado”, explica.

Arkopharma lanza un preparado de jalea real sin azúcar avalado por la Fundación de la Sociedad Española de Diabetes Los preparados farmacéuticos de jalea real de Arkopharma Laboratorios son número uno en ventas y son los únicos disponibles sin azúcar, sin conservantes, ni colorantes y con excipientes 100% naturales

Compromiso con el medio ambiente

Arkoreal Inmunidad sin azúcar es un producto 100% natural, sin conservantes químicos, ni colorantes, ni pesticidas. También posee el primer sello de Apicultura Sostenible. “Las colmenas de las que procede nuestra jalea real están en entornos 100% no contaminados y en los que las abejas tienen una alimentación 100% natural. Desde Arkopharma Laboratorios tenemos un compromiso con el medio ambiente y procuramos un correcto control del aire, el suelo y el agua de alrededor de las colmenas que habitan en un ecosistema con ausencia de pesticidas químicos”, apunta Torres.

Además, otro de los compromisos de la compañía es el seguimiento de un estricto código ético. “Estamos comprometidos con la biodiversidad y el ser humano y procuramos la protección de la abeja y su ecosistema, así como la mejora de las condiciones de trabajo de los apicultores”, concluye.

Acerca de Marisa Sardina 282 Articles
Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Pon un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*