Laboratorios BABÉ apoya al sector fallero con el encargo a Alejandro Santaeulalia de 50 ninots

Laboratorios BABÉ, empresa valenciana con más de 25 años de experiencia en el sector de productos dermocosméticos de calidad farmacéutica, ha puesto en marcha una especial iniciativa que apoya al sector de las fallas. El laboratorio valenciano, presente en más de 40 países, obsequiará a todos sus partners y red de distribuidores internacionales con un ninot fallero realizado en exclusiva por el artista fallero Alejandro Santaeulalia.

Con esta acción BABÉ tiene como objetivo trasladar la esencia y la cultura de Valencia, ciudad de origen del laboratorio, a todos sus distribuidores internacionales. Al mismo tiempo, la empresa ha decidido que el regalo a todos sus partners beneficie a uno de los sectores más importantes para la ciudad de Valencia y que este año se ha visto gravemente afectado por la situación provocada por la Covid-19.

El sector fallero ya lamenta que, según las noticias que acontecen, este año las fallas tampoco podrán celebrarse en marzo. Una noticia que afecta a muchos sectores que trabajan durante todo el año por el éxito de la semana fallera y que suponen un gran peso en la economía valenciana.

Alejandro Santaeulalia, el artista fallero encargado de diseñar y producir los ninots que BABÉ enviará a sus distribuidores en diferentes países de zonas como Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y Asia, comenta que “la iniciativa de BABÉ de apostar por un ninot que traslade la esencia de la cultura y tradición valenciana a otros países es muy de agradecer en los tiempos que corren”. Santaeulalia indica que “es el momento de los granitos de arena”. El artista cree que todo suma y agradece enormemente que empresas valencianas como BABÉ apoyen a los sectores que no lo están pasando bien debido a la situación. “Debemos dar a conocer este tipo de acciones para que otras empresas tomen ejemplo”, afirma.

Laboratorios BABÉ pone en marcha el encargo de 50 ninots falleros al artista Alejandro Santaeulalia, para obsequiar a su red de distribuidores internacionales y para generar acciones de visibilidad en farmacias

Santaeulalia forma parte de la tercera generación de artistas falleros en su familia y es, además, el encargado de crear el monumento fallero municipal de las esperadas Fallas 2021, que esperan ser celebradas en el segundo semestre de este año. “El sector de los artistas falleros es un sector ya de por si maltrecho, que si esta situación se alarga va a provocar que muchos talleres terminen cerrando. En sí, el trabajo de artista fallero está devaluándose, siendo ahora mismo un oficio que se ejerce sobre todo por pura vocación y tradición”, comenta el artista.

El ninot que Santaeulalia está elaborando para el laboratorio valenciano está exclusivamente diseñado para la marca y representa la esencia de BABÉ y sus productos más icónicos.

Esta especial acción en la que Santaeulalia ya está trabajando desde el mes de diciembre, tiene como objetivo difundir la esencia y la cultura valenciana al mismo tiempo que supone un apoyo al sector fallero

Un obsequio de gran valor que tiene como objetivo dar a conocer la tradición y esencia de la fiesta valenciana a todas las personas que distribuyen los productos dermocosméticos de BABÉ en países como Corea, Chile, China, Estonia, Arabia Saudí, entre muchos otros.

Además, la empresa valenciana de productos dermocosméticos utilizará algunas unidades de estos ninots para realizar acciones de visibilidad en farmacias valencianas. Aunque la fecha de celebración de las fallas 2021 todavía es incierta, BABÉ hará coincidir el envío de estos ninots con el inicio del mes de marzo, un mes simbólico por la celebración de las fiestas josefinas en Valencia.

Para más información: www.laboratoriosbabe.com

Acerca de Marisa Sardina 269 Articles
Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Pon un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*