La preocupación por el estado de los hogares

Miguel Ángel López, director general
de Murprotec en España y Portugal

Murprotec, multinacional europea especializada en tratamientos definitivos contra la humedad estructural, ha incrementado sus intervenciones en un 31,6 por ciento entre mayo y septiembre de 2020, en comparación con el pasado ejercicio. Este aumento de actividad tras el confinamiento ha supuesto un incremento del 15 por ciento de la facturación de la compañía respecto al mismo periodo de 2019. Estas cifras ponen de manifiesto la preocupación de la población por contar con un espacio interior saludable, tras la imposición de pasar más tiempo en casa durante la crisis de la Covid-19.

“Durante el periodo de estado de alarma, en el que suspendimos totalmente nuestra actividad, no dejamos de recibir solicitudes de diagnóstico y, una vez pudimos retomar nuestra labor, no hemos parado de trabajar”, asegura Miguel Ángel López, director general de Murprotec en España y Portugal.

1 Comment

  1. ¡¡ALERTA FUTUROS COMPRADORES!! Dejo mi experiencia para advertiros.
    En el año 2007 Murprotec me instaló una CTA (Central de Tratamiento del Aire). Hace unos días llamé al Servicio Técnico porque había una pieza que no funcionaba, un pequeño sensor. Observó el técnico que el motor de alimentación empezaba a fallar también y que no tardaría en estropearse. Me dijo que en el año 2011 había cerrado la empresa que les suministraba los recambios. La única opción que me dieron era cambiar la máquina. En su día pagué 4.224,13 euros por dicha máquina. El técnico me comunicó que podía comprarla financiada por 4.500 euros o al contado por 3.000 euros. Remití correo para que me confirmaran todo esto. No me contestaron. Tuve que llamar por teléfono, siempre dan toda la información por este medio. No confirman por correo. Me dijeron que era correcto lo que me había dicho el técnico. Futuros compradores…¿Quién os garantiza que si alguna vez se os estropea alguna pieza os van a solucionar el problema?

Pon un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*