RS7 comercializa una mascarilla higiénica reutilizable con efecto antimicrobiano instantáneo

El laboratorio español RS7 Regenerator & Energy ha comenzado la comercialización de una mascarilla reutilizable y antimicrobiana que combina la utilización de dos avances tecnológicos importantes: los iones de plata que tienen un efecto antiviral y antibacteriano y la colisina como refuerzo que destruye mecánicamente los virus.

Estas mascarillas son producidas en Sabadell utilizando las últimas soluciones tecnológicas desarrolladas por el prestigioso laboratorio alemán CHT (www.cht.com) y el suizo Heiq (www.heiq.com)

Según Carlos Muntasell, CEO de RS7 Regenerator & Energy para España y Andorra, “la gran novedad de nuestra nueva mascarilla reutilizable es que destruye por contacto cualquier virus o bacteria, lo que inhibe su transmisión y la proliferación de patógenos, siendo su efectividad comprobada de un 98% al minuto y del 100% a los 10 minutos”. Muntasell ha subrayado “el gran avance que supondrá la utilización de esta mascarilla reutilizable y antimicrobiana como barrera efectiva ante la proliferación del COVID19”.

La ‘Mascarilla RS7 Reutilizable Antimicrobiana’ fabricada en España destruye y evita la proliferación de virus y bacterias gracias al uso de últimas innovaciones tecnológicas

La ‘Mascarilla RS7 Reutilizable Antimicrobiana’, confeccionada con una triple capa 100% en poliéster hipoalergénico, es hidrófuga y actúa repeliendo bidireccionalmente las microgotas que contienen virus y bacterias, destruyendo las bacterias que producen el mal olor y la sensación de malestar tras su uso prolongado. A su vez los iones de plata atraen y desactivan el virus, siendo destruido instantáneamente por la colisina. La mascarilla ha sido testada con éxito según las normas ISO 18184 y 20743.

Otra faceta en la que ha puesto especial énfasis RS7 es, según Carlos Muntasell, “la adaptabilidad a todo tipo de rostros, pues buscamos una mascarilla que pueda ser utilizada fácilmente durante todo el día combinando comodidad y eficacia”.

Por último, Muntasell incide en que “esta nueva mascarilla antimicrobiana es reutilizable incluso después de 40 lavados, lo que supone un excelente producto en relación calidad – precio, imposible de batir por la oferta existente actualmente en el mercado”.

La ‘Mascarilla RS7 Reutilizable Antimicrobiana’ es la última incorporación a la línea ‘Health & Care” de RS7 compuesta por una amplia gama de productos que tienen por principal misión garantizar la seguridad de sus usuarios ante la incidencia de la pandemia de COVID19.

PVP: 18,85 €

Acerca de Marisa Sardina 260 Articles
Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Pon un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*