Booster Revitalizador de Babé

Booster Revitalizador de Babé: el sérum enriquecido con bakuchiol que toda piel necesita.

Con el paso del tiempo la regeneración celular se ralentiza y la piel va perdiendo luminosidad, dando lugar a la aparición de los primeros signos visibles del envejecimiento como las temidas arrugas. Estas alteraciones de la piel se deben sobre todo a dos tipos de causas, endógenas, como la predisposición genética, los altibajos hormonales y al estado general de la mente, como la ansiedad y el estrés; y a causas exógenas que son los factores que nos rodean, como pueden ser los rayos solares, la contaminación y la climatología y por supuesto la alimentación y nuestro estilo de vida.
Por tanto este proceso natural de envejecimiento se puede dividir en dos partes: un 25% del proceso responde a factores biológicos, propios de cada persona, pero el 75% depende de nosotros mismos y de nuestro estilo de vida. Este 75% es conocido como el exposoma de la piel, que mide la influencia de los factores externos e internos que se asocian a las respuestas biológicas durante toda nuestra vida.

Multi Rejuvenecedor- Booster Revitalizador
Laboratorios Babé presenta el Multi Rejuvenecedor- Booster Revitalizador de la línea HealthyAging+, la solución completa para tener una piel vital y saludable y hacer frente a su envejecimiento a cualquier edad.
Capaz de proteger la piel frente a los daños del exposoma, causante del envejecimiento cutáneo, corrigiendo las arrugas, la flacidez y la falta de uniformidad en el tono.

Con una textura muy ligera, es capaz de proteger, transformar y optimizar el aspecto de nuestra piel aportando un efecto multi-rejuvenecedor global. Por un lado, es un escudo eficaz frente a los principales factores del exposoma (UV, luz azul, Infrarrojo, polución) gracias a la Carnosina y antioxidantes muy potentes como la vitamina C.

Además actúa sobre los indicadores moleculares del envejecimiento con la incorporación de péptidos estimuladores del colágeno, células madre vegetales, estabilizador de telómeros (Teprenona), bakuchiol y aporte de energía necesaria para esta transformación. Por último, es capaz de proporcionar una acción inmediata sobre la piel haciendo que se encuentre más confortable, hidratada, elástica y luminosa.

Redacción
Acerca de Redacción 7677 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Pon un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*