Mucho Xmas de Amazon, la Navidad perfecta

Amazon presenta sus tendencias para Navidad en Mucho Xmas, un evento donde este market place nos mostró sus 10 tendencias navideñas, de entre las que destacamos su apuesta por los productos artesanales, la apuesta por la sostenibilidad y los juguetes educativos.

Anfitriona perfecta
Una de las presentaciones estaba enfocada a conseguir ser la anfitriona perfecta en Navidad, con propuestas originales, basadas en productos artesanales, hand made (hechos a mano), teniendo muy presente la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. Estas propuestas originales están marcadas por la predominancia del color blanco; los adornos personalizables, que nos permiten entretener a los niños mientras decoramos el árbol y compartir momentos familiares más entrañables; así como el uso de elementos reutilizables para otras épocas del año.

Navidad con niños
En el evento Navidad con niños la compañía nos mostró las tendencias en juguetes para las próximas fiestas, donde la compañía ha elaborado un top 100 de juguetes, de entre los más de dos millones disponibles. Una cantidad abrumadora que es posible gracias a que trabajan no solo con las grandes marcas jugueteras, sino con Pymes y artesanos, así apoyan también a los negocios locales, según Amazon.

Esta Navidad será Mucho X más significativa, consciente y responsable para que los clientes puedan hacer sus compras sin agobios, sin estrés y sin prisas planificando qué quieren comprar con más tiempo y beneficiarse así de mejores precios y promociones, sin dejarlo para el último momento.
Más solidaria porque para apoyar la economía local, Amazon pone a disposición de sus clientes miles de productos de pequeñas y medianas empresas y artesanos.
Más sostenible porque trae propuestas de decoración con materiales naturales y reciclados, como por ejemplo, adornos o tarjetas navideñas hechas con sus emblemáticas cajas de la sonrisa, para que adultos y niños disfruten de una tarde haciendo manualidades.
Y mucho más fácil porque además de enviar los pedidos a donde desee el cliente, Amazon pone a su disposición distintas herramientas, como listas
de deseos, tarjetas de regalo, opción de envolver para regalo y poner una nota al destinatario, la lista de deseos para niños Kids Wish List, opción de financiar de las compras, entregas rápidas en 1 día en dos millones de productos, entrega en el mismo día con Prime Now, devoluciones gratuitas hasta el 31 de enero, y mucho más.

Redacción
Acerca de Redacción 7677 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Pon un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*