Kit Urgo para la vuelta al cole segura

Está siendo una vuelta al cole atípica y medir la temperatura de los más pequeños por la mañana, además del recordatorio para que se laven las manos, se pongan la mascarilla, etc. forma ya parte de la rutina de muchos padres.
Urgo te propone tener siempre a mano un práctico kit de los productos que tienes que tener cerca y que te ayudará, no solo a llevarles al cole con responsabilidad y seguridad, sino también, a resolver los pequeños problemas de siempre y que no debemos descuidar como golpes, heridas, etc.

Puedes incluir en tu kit cualquier solución Urgo que creas necesaria. Aquí tienes nuestra recomendación:

Urgo termómetro frontal
La toma de temperatura cada mañana puede ser más rápida y divertida con este termómetro que en tan solo 15 segundos cambia de color para indicar la temperatura gracias a su tecnología de cristales líquidos termocrómicos que cambian de color con la temperatura. Esta tira de plástico flexible es reutilizable y práctica ya que es más pequeña, ligera y fácil de llevar que otros termómetros que contienen vidrio o mercurio.

Apósitos infantiles animal
Estos divertidos apósitos infantiles son hipoalergénicos, resistentes al agua, se retiran sin dolor y no se adhieren a la herida.

Urgo spray de árnica
Gracias a su formato en spray es muy fácil de extender, ideal zonas amplias. Además, no es graso y no gotea, por lo que evita manchas indeseadas.
Tiene un agradable aroma y su efecto frescor es inmediato.

Urgo gel hidroalcólico
Contiene un 70% de alcohol y Aloe Vera para respetar al máximo tu piel y la de tus hijos.

Urgo mascarilla
Para los mayores de la casa, estas mascarillas de alta filtración bacteriana (98%), protegerán a la familia durante toda la jornada, pues su eficacia está demostrada durante 8 horas. Además, son ergonómicas y su banda flexible permite un ajuste óptimo.
Gracias a su textura extra suave es ideal para pieles sensibles.

Redacción
Acerca de Redacción 7677 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Pon un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*