La Fundación Cofares dona cereales ecológicos para los niños

Como parte de su labor solidaria de apoyo a las personas que más lo necesitan y con el objetivo de fomentar acciones sociosanitarias que mejoren la salud de la población, la Fundación Cofares ha colaborado con Bionubén (la marca infantil ecológica de los laboratorios Pronuben), en la donación de 32 pallets con 8.000 unidades de cereales ecológicos al Banco de Alimentos de Madrid.

Con esta iniciativa, la Fundación Cofares y Bionubén contribuyen al correcto desarrollo y crecimiento de los más pequeños, garantizándoles un desayuno saludable todas las mañanas. Una acción solidaria que llega en un momento de especial necesidad, dadas las consecuencias sociales y económicas originadas por la crisis sanitaria de la Covid-19.

Esta iniciativa se une al resto de intervenciones llevadas a cabo por la Fundación Cofares desde que empezó la pandemia del coronavirus en España. Entre ellas, destacan la donación de 6.000 geles Farline para las Fuerzas Armadas, la entrega de productos de salud e higiene al Centro Pai Menni de las Hermanas Hospitalarias de Betanzos (A Coruña) y a la Casa Cuna Ainkaren (Zaragoza), o la entrega de un mural de dibujos solidarios al hospital de campaña de Ifema.

Asimismo, ha participado en dos iniciativas para proteger y ayudar a familias desfavorecidas: una de ellas para garantizar material sanitario y medicamentos a familias que habitan en el sector 6 de la Cañada Real Galiana de Madrid y, la otra, destinada a reforzar la atención a las necesidades básicas en materia de alimentación infantil e higiene de menores, en Málaga.

Redacción
Acerca de Redacción 7645 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Pon un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*