Heliocare 360 Pigment Solution Fluid SPF 50+, fotoprotección antimanchas avanzada

Cantabria Labs lanza al mercado Heliocare 360 Pigment Solution Fluid 50+, el nuevo fotoprotector formulado para proteger frente al amplio espectro de la radiación solar y la polución, neutralizar los radicales libres y corregir las hiperpigmentaciones y manchas solares.

Heliocare 360 Pigment Solution Fluid 50+ (SPF 50+ PA ++++) cuenta con una elevada protección de amplio espectro (UVA, UVB, HEVL e IR-A) reforzada con Tinosorb A2B y óxido de hierro, para una protección específica frente a las principales radiaciones causantes de las manchas (UVA y visible). Además de su potente acción antioxidante, la combinación de Fernblock+ con las enzimas reparadoras, glicosilasas, ofrece una actividad reparadora del daño causado en el ADN.

Fotoprotección frente a la polución
Numerosos estudios relacionan la exposición a la polución con la aparición de manchas. Para prevenir su formación, Heliocare 360º Pigment Solution Fluid SPF 50+, incluye un complejo antipolución combinando tecnologías que han demostrado su eficacia.

Sistema despigmentante
Heliocare 360 Pigment Solution Fluid SPF 50+ actúa en varios niveles y consigue que la actividad despigmentante sea más eficaz gracias a dos ingredientes: la Niacinamida y el Ácido Elágico.

La Niacinamida ha demostrado inhibir la transferencia de melanosomas, reducir la oxidación de colágeno y reducir las hiperpigmentaciones y aportar luminosidad a la piel. El extracto de Ácido elágico ha demostrado inhibir la proliferación de melanocitos e inhibir la enzima encargada de la síntesis de melanina.

Heliocare 360 Pigment Solution Fluid SPF 50+ cuenta con una galénica en emulsión de fácil aplicación y rápida absorción con un acabado suave y sedoso en un tono nude. Está dermatológicamente testado, es resistente al agua y al sudor y está especialmente formulado para pieles con manchas.

Redacción
Acerca de Redacción 7647 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Pon un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*