
Agua micelar que elimina suavemente el maquillaje y las impurezas gracias a sus micelas naturales, que limpian los poros en profundidad, regulan la secreción sebácea y dejan la piel calmada, hidratada, fresca y saludable
Contiene Agua ecológica de Mango, cargada de antioxidantes y vitaminas para una piel más suave, luminosa y libre de imperfecciones.
Una limpieza rica en activos formulada con Botanic Complex, un complejo innovador multifunción de doce plantas seleccionadas por su acción calmante, hidratante e iluminadora:
- Extractos de rusco, caléndula, malva y alga laminaria: calman, reducen la inflamación y las rojeces, mejorando la hidratación y combatiendo los radicales libres.
- Extractos de centella, pepino, granada y equinácea: actúan reafirmando, reforzando la pared capilar y estimulando la producción natural de colágeno y los mecanismos de autoreparación de las células.
- Extractos de té blanco y verde, papaya y regaliz: aportan propiedades antioxidantes, renovadoras celulares y revitalizantes, que ayudan a combatir las manchas promoviendo el tono uniforme y la luminosidad.
Estos innovadores ingredientes, combinados con ácido hialurónico, aloe y agua termal, aportan a la piel nutrientes que potencian la remineralización de la piel, la hidratación, la elasticidad y la acción detoxificante.
Un agua micelar suave y sin alcohol, de uso diario y apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o secas.
Para todo tipo de pieles, apto para embarazadas. Sin alcohol.
Sé el primero en comentar