Complejo multifunción de doce plantas con acción calmante, hidratante e iluminadora

Agua micelar que elimina suavemente el maquillaje y las impurezas gracias a sus micelas naturales, que limpian los poros en profundidad, regulan la secreción sebácea y dejan la piel calmada, hidratada, fresca y saludable

Contiene Agua ecológica de Mango, cargada de antioxidantes y vitaminas para una piel más suave, luminosa y libre de imperfecciones.

Una limpieza rica en activos formulada con Botanic Complex, un complejo innovador multifunción de doce plantas seleccionadas por su acción calmante, hidratante e iluminadora:

  • Extractos de rusco, caléndula, malva y alga laminaria: calman, reducen la inflamación y las rojeces, mejorando la hidratación y combatiendo los radicales libres.
  • Extractos de centella, pepino, granada y equinácea: actúan reafirmando, reforzando la pared capilar y estimulando la producción natural de colágeno y los mecanismos de autoreparación de las células.
  • Extractos de té blanco y verde, papaya y regaliz: aportan propiedades antioxidantes, renovadoras celulares y revitalizantes, que ayudan a combatir las manchas promoviendo el tono uniforme y la luminosidad.

 Estos innovadores ingredientes, combinados con ácido hialurónico, aloe y agua termal, aportan a la piel nutrientes que potencian la remineralización de la piel, la hidratación, la elasticidad y la acción detoxificante.

Un agua micelar suave y sin alcohol, de uso diario y apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o secas.

Para todo tipo de pieles, apto para embarazadas. Sin alcohol.

Marisa Sardina
Acerca de Marisa Sardina 238 Articles
Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Pon un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*