TENA homenajea la labor de trabajadores de residencias durante esta pandemia

La compañía Essity, y su marca TENA, han querido dedicar un reconocimiento a los profesionales que trabajan en residencias de mayores por su valiosa labor durante la crisis del Covid-19. Cuidadores, trabajadores sociales, psicólogos, enfermeros, médicos y personal de administración, han tenido que atender a nuestros mayores, en muchos casos, poniendo incluso su vida en riesgo. Así, y a través de testimonios personales de tres familias que tienen a sus seres queridos en centros de ancianos, han creado este video homenaje, haciendo visible, de esta forma, su gratitud hacia todos los cuidadores y profesionales sanitarios.

Siguiendo filosofía de “cuidar a las personas”, en esta ocasión, Essity ha querido poner en valor la implicación de los trabajadores de residencias de mayores con esta campaña que, según ha detallado el director de Relaciones Institucionales de Essity Iberia, Ignacio Dapico, está en consonancia con la misión de Tena: “estar al lado de las personas y de los profesionales sociosanitarios, apoyarles y colaborar en el desempeño de su actividad diaria”.

TENA ofrece productos que ayudan a controlar y sobrellevar la incontinencia urinaria, un problema que puede afectar no solo a las personas que lo padecen sino también al entorno familiar y/o cuidadores. Esta patología puede conllevar problemas sociales que limitan la relación del paciente, afectando a su autoestima, independencia y vulnerabilidad. Su importancia no se expresa en términos de gravedad, sino en un deterioro de la calidad de vida del paciente y, por consiguiente, en una mayor necesidad de cuidados.

Marisa Sardina
Acerca de Marisa Sardina 238 Articles
Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Pon un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*