La campaña “Generación Láctea” recorrerá treinta ciudades en dos años

La Organización Interprofesional Láctea (Inlac) ha presentado en la sede del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) la campaña “Generación Láctea”, que recorrerá treinta ciudades en dos años, repartidas por toda la geografía española y 15.000 kilómetros acercando al público los beneficios de los productos lácteos.

El “autobús” lácteo centró todas las miradas de los medios de comunicación y también de un grupo de escolares que participaron de esta singular iniciativa. Este “Roadshow” es uno de los puntos fuertes de esta campaña, que recalará en las próximas semanas en Madrid, Salamanca, Valladolid, León, Barcelona, Zaragoza, Pamplona, Bilbao, Santander, Oviedo, Orense, Vigo, Lugo, Santiago de Compostela y A Coruña.

Este particular “Roadshow” ofrece atención nutricional personalizada, recomendaciones de actividad física según la edad, y programará degustaciones de productos lácteos en la zona de showcooking por toda España, además de ser un punto de información que animará a los consumidores a descubrir la actividad y a consumir tres lácteos al día.

Por otra parte, la leche y los productos lácteos no podían faltar en un evento deportivo tan representativo de la gente fuerte, sana y activa como la Minicopa Endesa de la ACB. Por eso, la campaña estará presente patrocinando el torneo, apoyando a los jóvenes talentos y fomentando el consumo de leche y productos lácteos entre las nuevas generaciones.  La campaña “hará un llamamiento a sumarse a la Generación láctea. La generación de la gente fuerte, sana, activa y feliz”, de acuerdo con los promotores de la iniciativa.

Redacción
Acerca de Redacción 7504 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Be the first to comment

Leave a Reply