Earphones Sport 6 True Wireless, auriculares para deportistas

Energy Sistem lanza los auriculares Earphones Sport 6 True Wireless, totalmente inalámbricos, diseñados con un sistema de sujeción revolucionario y resistencia al sudor y agua. Perfectos para los entrenamientos de alta intensidad y actividades al aire libre.

Conscientes de las necesidades de los deportistas —unos auriculares ergonómicos, con buen sonido y resistentes— Energy Sistem, como marca especializada en audio personal, ha ampliado de esta manera su familia de auriculares Sport.

Earphones Sport 6 True Wireless están diseñados con el sistema de sujeción revolucionario Secure-Fit + para adaptarse a la perfección al contorno de la oreja, mantener los auriculares fijos y evitar que se muevan al practicar ejercicio. Además de este sistema de agarre, los auriculares incorporan protección IPX7 frente a sudor y salpicaduras y se pueden sumergir bajo el grifo para facilitar su limpieza.

Su gran autonomía es otra ventaja: ofrecen 5 horas de música ininterrumpida, para acompañar al usuario a lo largo de todo el tiempo que dure el entrenamiento. Su caja de transporte funciona también como batería para el dispositivo: permite recargar los auriculares hasta 3 veces. En total, 20 horas de autonomía por cada carga completa del estuche.
Los auriculares Sport 6 True Wireless emplean conectividad Bluetooth 5.0 e incorporan el sistema Easy Connect para simplificar el emparejamiento entre dispositivos: son capaces de sincronizarse al smartphone nada más sacarlos del estuche de carga, de modo que el usuario tan sólo se preocupe de colocarlos y disfrutar de su música. También dispone de función manos libres para responder cualquier llamada sin necesidad de coger el móvil.

Redacción
Acerca de Redacción 7504 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Be the first to comment

Leave a Reply