Eucerin amplía su gama Anti-Pigment con su crema de noche

Una de las mayores preocupaciones estéticas, en especial para las mujeres, son la aparición de manchas en la piel; llegando a ser uno de los motivos más frecuentes de consulta en dermatología.  Un tema que preocupa a un 20% de las mujeres mayores de 25 años. La barrera de los 40, eleva el número a una de cada 3, momento en el cual la piel pierde uniformidad de forma más evidente y, es a partir de los 50 cuando el nivel de preocupación alcanza un 90%1.

Ante este problema, Eucerin amplía la innovadora gama de cuidado de la piel Eucerin Anti-Pigment, para prevenir y reducir la hiper- pigmentación y lograr una piel unificada con su nueva crema Eucerin Anti-Pigment Noche, adecuada para todo tipo de pieles. Un nuevo lanzamiento que completa esta exitosa gama para tratar las manchas de forma eficaz. Además, durante la noche es cuando la piel se regenera del daño acumulado durante el día, Por eso es el momento ideal para seguir tratando este problema y completar un tratamiento antimanchas específico durante 24 horas.

Esto es posible gracias al desarrollo del nuevo agente activo, formulado tras 10 años de investigación clínica y dermatológica: en Eucerin Skin Research, nuestro centro de I+D en Hamburgo que, tras varios años de investigación en el área de tratamientos de la hiperpigmentación, y más de 50.000 ingredientes activos testados, identificó el Tiamidol (isobutilamido tiazolil resorcinol) como el activo más potente.

Actúa en el origen de la hiperpigmentación

El Tiamidol es un ingrediente altamente efectivo y patentado por Eucerin, clínica y dermatológicamente probado, actúa en el origen de la causa de la hiperpigmentación. Todos los activos que existen en la actualidad que actúan inhibiendo la tirosinasa, han sido testados sobre la enzima de las setas, siendo poco efectivos sobre la tirosinasa humana y, cuya dosis, hay que aumentar para conseguir resultados.

El Tiamidol ha demostrado ser altamente eficaz en la inhibición de la tirosinasa humana biosintética. Con el uso regular, la producción de melanina se reduce, evitando la formación de manchas y reduciendo las existentes con una alta tolerabilidad en la piel utilizándolo a diario.

Los ensayos clínicos han mostrado resultados visibles en la reducción de manchas oscuras después de tan solo dos semanas de uso, con una mejora continua, demostrada durante las 12 semanas de tratamiento.

Este tratamiento de noche regenerador consigue una piel radiante y uniforme; reduce con eficacia las manchas oscuras y evita su reaparición. Su fórmula contiene Tiamidol, exclusivo y patentado, que actúa en el origen de la hiperpigmentación y Dexpantenol, un activo que promueve la regeneración de la piel Un nuevo cosmético. El resultado es una piel unificada, hidratada y sin manchas. Contiene perfume hipoalergénico.

Según Carme Chorto, asesora científica de Eucerin,“Eucerin Anti-Pigment se puede usar durante todo el año, pero el invierno es muy buena época para empezar un tratamiento, porque la intensidad de la radiación solar es menor. Por otro lado, las cremas de noche son especialmente eficaces, ya que la actividad celular de nuestra piel está al máximo, la división celular, encargada de la regeneración de la piel aumenta más del doble o triple. El Dexpantenol nos va a ayudar a que está regeneración sea máxima. Además, la respiración es más lenta y profunda, de forma que aumenta la relajación muscular y también aumenta la circulación sanguínea a nivel cutáneo, lo que favorece que la piel se oxigene mejor y lo que favorece una mayor penetración de principios activos en la epidermis. Para conseguir un resultado impecable, utilízalo con el resto de la gama: Eucerin Anti-Pigment Día FPS 30, EucerinAnti-Pigment Dual Serum y Eucerin Anti-Pigment Corrector de manchas”.

PVP 34,80 € | 50 ml.

Marisa Sardina
Acerca de Marisa Sardina 223 Articles
Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Be the first to comment

Leave a Reply