Tratamiento recuperador triple acción: antiedad global, antioxidante y antipolución

 La llegada del otoño es la época del año que marca el momento perfecto para la recuperación de la piel, dañada por los excesos veraniegos que la han deshidratado y oxidado, y prepararla para los rigores del invierno, por lo que ahora requiere cuidados extra para que los cambios de temperatura no le causen estragos. También es un momento ideal para potenciar la reparación cutánea con tratamientos como peelings, exfoliaciones, dermoabrasiones, etc.

Para ello, Segle Clinical, marca de cosmeticos de alta gama especializada en sérums, propone la rutina de tratamiento perfecta en dos pasos con el nuevo sérum Skin Factor y su complemento perfecto, la Crema Skin Factor.

Sus activos biotecnológicos de última generación, como los factores de crecimiento, trabajan a nivel de ADN celular alargando la longevidad celular y retrasando su envejecimiento. Se convierte así en el tratamiento recuperador antiedad global perfecto para lucir una piel resplandeciente este otoño con triple acción: antiedad global, antioxidante y antipolución.

Sérum Skin Factor

El sérum antiedad intensivo Skin Factor rico en Factores de Crecimiento, aportan un gran poder rejuvenecedor de la piel: mejoran su textura, reducen arrugas, aportan elasticidad y firmeza, consiguiendo renovar la piel, al mismo tiempo que estimula la síntesis de colágeno para mejorar la elasticidad, la firmeza y la luminosidad.

Sus activos biotecnológicos están vehiculizados en las formas farmacéuticas más evolucionadas, que presentan efecto de liberación sostenida en el tiempo:

  • Factores de crecimiento epidérmicos: el oligopéptido de nicotiana benthamiana posee grandes propiedades regeneradoras, restauradoras y antioxidantes.

– Estimula la regeneración y reestructuración de la piel: restaura las pieles más sensibles y dañadas. Revitaliza y fortalece la piel.
– En combinación con ácido hialurónico atenúan en 3D las arrugas, tanto en volumen como en profundidad.
– Mejora la elasticidad de la piel.
– Rejuvenece las células epidérmicas: visualmente existe un rejuvenecimiento fisiológico de la piel de hasta diez años.

  • Zirhafirm: combina fitoesteroles del extracto de la raíz de Maral y derivados triterpénicos de Zizyphus spinosa, que actúan sobre los fibroblastos favoreciendo la síntesis de colágeno. También mejora la estructura y la cohesión entre las capas de la epidermis y la dermis, consiguiendo un efecto reafirmante y remodelador del óvalo facial.
  • Vitamina E: Antioxidante por excelencia, ejerce una acción antiradicales libres y antipolución, protegiendo las membranas celulares de los agentes externos como la polución y contaminación ambiental combatiendo el envejecimiento de la piel.
  • Ácido Hialurónico: hidrata y protege la piel.
  • Colágeno Marino: hidrata, protege y aumenta la elasticidad y firmeza cutánea.

Modo de uso

Aplicar por la mañana y/o noche sobre la piel limpia solo o antes de la crema Skin Factor o tratamiento habitual y especialmente después de tratamientos agresivos como peelings, fotodepilación, microdermoabrasión, sobrexposición al sol, etc.

Está indicado para todo tipo de pieles, incluso pieles reactivas, sensibles o irritadas. Puede utilizarse como tratamiento único. Con tan solo 3 gotas, es suficiente para todo el rostro.

Marisa Sardina
Acerca de Marisa Sardina 218 Articles
Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Be the first to comment

Leave a Reply