HD NOX+ BI-Boost, producto más Innovador en antienvejecimiento 2019

Los farmacéuticos españoles han elegido a HD NOX+ BI- Boost, de HD Cosmetic Efficiency, como Producto más Innovador en Antienvejecimiento en los XIV Premios Cosmética y Farmacia 2019. El premio lo ha recogido Carolina Murcia, Markentig Manager de HD Cosmetic Efficiency, en la gala de entrega celebrada en el hotel Westin Palace de Madrid.

El resultado se ha decidido mediante votación online en la categoría Producto Más Innovador en Antienvejecimiento que también contaba con los siguientes finalistas: DermAbsolu Serum de Avéne, Night Mask de Filorga, Premium Cura de Lierac y Epigence Optima de MartiDerm.

Finalmente, los farmacéuticos españoles han decidido que sea HD NOX+ BI-Boost el producto más innovador en antienvejecimiento. Se trata de un booster bifásico (antes de aplicarlo hay que agitarlo para mezclar ambas fases) formulado con antioxidantes de alta potencia (superóxido dismutasa, glutatión endógeno, ácido alfa-lipoico), vitaminas A, C y E y ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular.

Ayuda a revertir los daños causados por el envejecimiento celular, activa las propias defensas antiedad de nuestra piel y a disminuir los efectos nocivos de la contaminación y de la radiación IR. Además de antioxidante, potencia el resultado de los productos de nuestra rutina de cuidado que apliquemos a continuación.

Según el estudio elaborado por el instituto de investigación Bionos, HD NOX+ BI-Boost logra un efecto protector anti-aging de un 87,9 %. Además, el tratamiento con los activos de HD NOX+ muestra un efecto antioxidante significativo y protege de los efectos de la radiación UVA hasta un 49,4 %, según refleja el estudio.

HD NOX+ BI-Boost está disponible en farmacias de toda España y está indicado para todo tipo de pieles.

Marisa Sardina
Acerca de Marisa Sardina 218 Articles
Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Be the first to comment

Leave a Reply