Tratamiento antiedad con biotecnología marina

SingulaDerm ha presentado su nueva gama antiedad desarrollada a partir de un novedoso activo patentado procedente de la biotecnología marina.

El ingrediente estrella de esta línea es Sirtalice, un activo extraído de un organismo que se encuentra a 3.400 metros de profundidad, con una temperatura de 1,5ºC, cerca de la Isla de la Reunión, en medio del océano Índico. Gracias a su acción tensora, recarga la piel, reforzando su cohesión y proporcionándole un efecto lifting inmediato y durardero.

Esta línea se compone de un sérum antiedad instantáneo concentrado y de una loción facial para mantener el equilibrio de la piel.

Sérum Xpert SirtaLIFT

Tratamiento antiedad con efecto lifting instantáneo y duradero para recuperar la juventud y el esplendor de la piel. Su formulación se basa en una concentración de un 20% de SirtaliceTM, un activo de origen marino que contribuye a reducir visiblemente las arrugas y a redefinir el óvalo facial. La composición del sérum XPERT SirtaLIFT se completa con una exclusiva combinación con factores de crecimiento natural, unas moléculas clave en la lucha contra el envejecimiento de la piel, que activan la funcionalidad y la vitalidad celular y mejoran la apariencia del cutis, reduciendo las líneas de expresión y aportando volumen.

Otra de las características del sérum Xpert SirtaLIFT es su textura ligera y fresca.

Modo de empleo: aplicar mañana y noche sobre la piel limpia del rostro y cuello. Realizando un suave masaje con las yemas de los dedos, del centro hacia afuera, hasta su total absorción.

Continuar con el ritual de belleza diario habitual.

P.V.P recomendado, 50 ml: 60,00 €

Loción facial equilibrante Xpert SirtaLIFT

Loción prehidratante con textura fluida que ayuda a recuperar el esplendor original de la piel. Desarrollada a partir de una combinación del extracto de origen marino SirtaliceTM y péptidos antipolución, que protegen la piel frente a las agresiones medioambientales.

Este tipo de lociones son muy populares en la cosmética asiática y se incluyen en los rituales de belleza diarios, como paso previo a la hidratación, pues optimiza los resultados de tratamientos posteriores.

Modo de empleo: aplicar por la mañana y por la noche antes de la crema hidratante.

Se recomienda complementarla con cualquier crema de SingulaDerm.

P.V.P recomendado, 125 ml: 30,00 €

Marisa Sardina
Acerca de Marisa Sardina 216 Articles
Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Be the first to comment

Leave a Reply