Tri Blend Select, un complemento nutricional saludable y vegano

Herbalife Nutrition ha lanzado al mercado un nuevo producto de proteínas de origen vegetal Tri Blend Select, que ofrece una alternativa a los 3.6 millones de españoles que han optado por dietas vegetarianas, veganas o flexitarianas (dato de la consultora Lantern en su informe The Green Revolution). Este nuevo producto mezcla ingredientes como el guisante, la quinoa y el lino, cuidadosamente seleccionados, para crear el primer batido de proteínas premium 100% vegano que provee los aminoácidos esenciales en sus proporciones adecuadas. 

Tri Blend Select está pensado para el creciente grupo de personas preocupadas por su bienestar físico, que controlan su peso, se ejercitan de forma regular y quieren ingredientes naturales, vegetales, libres de gluten, con trazabilidad reconocida y fiable, que les aporten la ingesta proteica adecuada.

Las proteínas —responsables del aumento de la masa muscular, el mantenimiento de los huesos y el desarrollo de gran cantidad de procesos del organismo— suelen asociarse con fuentes de origen animal (las que mejor se absorben). Sin embargo, las proteínas vegetales que se hallan en alimentos como la soja, los guisantes, las almendras o las lentejas, si se consumen en cantidades adecuadas, logran la misma absorción que las de procedencia animal. Con base en este principio, Tri Blend Select combina sus ingredientes para que aporten una ingesta de proteínas completa y permitan llevar una vida activa a quienes han eliminado las de origen animal de su dieta.

Tri Blend Select posee un agradable sabor y es bajo en azúcar. Se puede diluir en agua o en leche vegetal, y su consumo se recomienda a mitad de la mañana o a mitad de la tarde. Se recomienda también para reponer energías después de hacer ejercicio, pues aporta fibra, vitamina C y siete minerales fundamentales para ayudar a los vegetarianos y veganos a desarrollar masa muscular y practicar deporte de forma efectiva y sencilla.

“Este nuevo producto nos ayuda a entrar en un ámbito importante como el de la salud y el bienestar. Se ha lanzado en una única versión con sabor a banana, pero es tan solo el primero de toda una gama de productos que van bajo el mismo concepto y que iremos revelando poco a poco”, afirma la directora general de Herbalife Nutrition España, Tara López.

Marisa Sardina
Acerca de Marisa Sardina 202 Articles
Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Be the first to comment

Leave a Reply