Con cúrcuma para cuidar las articulaciones

Colnatur, marca de colágeno hidrolizado de Laboratorios Ordesa, acaba de lanzar una nueva variedad que incorpora los beneficios de la cúrcuma, un ingrediente natural de utilidad para mejorar la sintomatología de la artrosis según demuestran múltiples estudios. Colnatur Complex Cúrcuma es un complemento alimenticio que incorpora 1 gramo de cúrcuma y proteína de colágeno, para cuidar huesos y músculos; vitamina C para las articulaciones y la piel, y magnesio, para reducir el cansancio y la fatiga.

Además de la cúrcuma, la proteína de colágeno y el magnesio contribuyen al normal funcionamiento de huesos, músculos, y articulaciones. La vitamina C favorece la formación normal del colágeno y protege frente al daño oxidativo para mejorar el funcionamiento de los tejidos y la piel. Y gracias al magnesio y la vitamina C disminuye el cansancio y la fatiga.

Colnatur Complex Cúrcuma está especialmente recomendado para personas mayores de 40 años; mujeres a partir de la premenopausia o deportistas de alta intensidad. Se puede tomar cada día disuelto en agua u otros alimentos líquidos o semisólidos.

Nuevo sabor fresa

Colnatur también ha ampliado su gama Sport con el lanzamiento del nuevo sabor fresa, que se añade a los ya existentes limón y neutro. Con esta novedad se amplía esta gama pensada para ayudar a los deportistas a mantener la resistencia y flexibilidad articular.

La gama Colnatur Sport está formulada especialmente para cumplir con las necesidades de deportistas o personas que realizan esfuerzos físicos intensos. Gracias a su contenido en colágeno, magnesio, manganeso y vitaminas C y del grupo B, contribuye a conservar y aumentar la masa muscular, a la función muscular normal, contribuye a la formación normal del tejido conectivo y disminuye el cansancio y la fatiga.

Las proteínas favorecen la conservación de la masa muscular, y junto al magnesio, el manganeso y el zinc ayudan al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Con la vitamina C, Colnatur Sport ayuda a la formación normal del colágeno para favorecer el funcionamiento de los huesos, cartílagos, encías, dientes y piel. Además, el magnesio y las vitaminas B2 y B3 contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga.

Marisa Sardina
Acerca de Marisa Sardina 216 Articles
Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Be the first to comment

Leave a Reply