Isabel Jiménez, nueva embajadora de la última campaña de Hero Baby

Hero Baby lanza su nueva campaña Solo lo que ves, de la mano de la periodista Isabel Jiménez, dando comienzo al lanzamiento de sus nuevos tarritos. Para mostrar los estándares de calidad que siguen los productos de la firma, así como sus procesos de elaboración y el origen de sus materias primas, Isabel Jiménez ha sido la cara visible de un documental que se puede visionar en la web oficial de Hero Baby.

La presentadora ha comprobado el proceso de elaboración desde el origen acompañando a numerosos miembros del equipo de la marca durante dos días en su sede en Murcia, para conocer de primera mano todo el trabajo que hay detrás de cada producto, desde el origen hasta que se cierra el tarrito. A través de diferentes entrevistas, Isabel ha “puesto a prueba” a Hero Baby en todas sus fases: desde la recolección de sus materias primas en la huerta de Murcia, hasta el diseño nutricional de cada uno de sus tarritos y los numerosos controles de calidad que pasan en su Instituto de Nutrición Infantil.

«No es fácil que una empresa abra las puertas de `su casa´ para que alguien observe, investigue, pregunte y cuente el resultado. Hero Baby lo hizo conmigo y me fui enamorada de una marca que tiene clarísimo que todo su trabajo y su esfuerzo es para la alimentación de lo más peques. Reto superado. Ojalá os sorprenda también a vosotros», afirma la presentadora de televisión.

Hero Baby ha contado con Isabel Jiménez para este proyecto debido a su cercanía y profesionalidad, además de haber sido madre por primera vez hace seis meses. “Como periodista, por un lado, y por otro como madre interesada en la salud y nutrición de su bebé, Isabel ha querido formar parte de este reto, y acompañarnos a descubrir los entresijos de nuestra marca. Desde Hero Baby queremos demostrar que nuestros productos son ‘Solo lo que ves’ y dar a conocer a los consumidores todo el trabajo e investigación que hay detrás de cada uno de los tarritos.”, aseguran desde Hero España.

Nuevos tarritos Hero Baby

Los nuevos tarritos están elaborados únicamente con ingredientes 100% naturales. Sin almidón, sin aceite de palma, sin conservantes ni colorantes, ni azúcares y sales añadidos. Elaborados solo con los ingredientes que presenta la etiqueta, cocinados suavemente y cerrados al vacío. Los nuevos tarritos, además, cuentan con una amplia gama de recetas de frutas, verduras, pescado y carne.

 La firma elabora sus productos bajo un conjunto de normas que les permite controlar cada etapa de su elaboración. Esta serie de reglas y parámetros forman parte de un protocolo al que denominan Calidad Baby, “basado en cuatro pilares: origen certificado, equilibrio perfecto, todo bajo control y la conservación natural”, explican desde la firma.

Marisa Sardina
Acerca de Marisa Sardina 218 Articles
Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Be the first to comment

Leave a Reply