SVR presenta sus nuevos sérums de vitaminas ultraconcentrados

SVR ha presentado su línea Ampoules, con sérums de vitaminas ultraconcentrados para todas las edades y necesidades. A pesar de su textura ligera, la concentración de ingredientes de estas Ampoules las convierte en un aliado diario en todas las rutinas para ofrecer un cuidado extra a la piel o aportar un beneficio complementario.

Con cada aplicación, la piel recupera su equilibrio y los signos de la edad se difuminan. Con una gota basta, así que pueden combinarse unos por el día y otros por la noche, o mezclados una por el día y otra por la noche, o de dos en dos para obtener resultados óptimos y a medida. Con los sérums de vitaminas de SVR la piel cambia visiblemente después de 7 días.


Sérum [A] Lift: concentrado alisante

El sérum [A] LIFT protege contra los efectos nocivos del estrés oxidativo para preservar la piel de los signos de la edad.

Transforma visiblemente la epidermis en una sola aplicación al estimular la renovación celular. Gracias a una micro exfoliación se obtiene una piel lisa y re texturizada, al mismo tiempo que desaparecen las imperfecciones.

Impulsa la producción de fibras de colágeno y elastina, actuando como un micro-lifting. La piel luce fresca, se vuelve más elástica, las arrugas desaparecen y tiene un aspecto firme.

Contiene dos tipos de vitamina A para una máxima eficacia y una tolerancia controlada; retinol puro para un alisado exprés de la piel impulsado por la vitamina A encapsulada para su liberación prolongada en las diferentes capas de la piel.

Este dúo ultra estable no es fotosensible y garantiza una tolerancia óptima a todas las pieles sensibles, incluso en las mujeres embarazadas. Es perfecto para pieles normales a grasas con poros dilatados, que presentan imperfecciones, falta de uniformidad y/o arrugas marcadas.

 
Sérum [B3] Hydra: concentrado reparador

Gracias a su combinación de Vitamina B en su forma más pura, concentrada al 5% y tres ácidos hialurónicos, la piel se recarga profundamente de agua y vuelve a producir su propio ácido hialurónico. Ofrece un efecto de hidratación intensa, refuerzo y relleno de la piel fina o frágil.

La vitamina B3 es un principio activo estrella en los productos de SVR debido a sus múltiples funciones: calmante, anti-inflamatoria y antirojeces.

Esta molécula restaura la barrera cutánea de las pieles más castigadas. En tan solo una aplicación se ve reforzada para afrontar las agresiones externas y la piel se muestra menos sensible, calmada y bien hidratada. Se trata de una fórmula minimalista y sin fragancias diseñada para pieles normales a extremadamente secas.

Protege la piel de las reacciones inflamatorias de forma duradera y de esta forma ayuda a conservar su equilibrio y un aspecto juvenil durante más tiempo.


Sérum [C] Anti-OX: concentrado

Se trata del sérum con mayor concentración de Vitamina C del mercado. Esta molécula impulsora incrementa la producción de colágeno en solo 7 días y desintoxica el cutis inmediatamente. El resultado es una piel más oxigenada, fuerte y lisa.

SVR, laboratorio dermatológico experto en vitamina C de alta concentración, ha desarrollado una nueva forma de vitamina C de máxima   estabilidad   cuya   estructura   penetra   en   el   corazón   de   la piel para liberar toda su eficacia. Además, no se altera con el paso del tiempo.

Esta fórmula está diseñada para las pieles poco luminosas que muestran una tez apagada, signos de fatiga y manchas.

La ampolla C combate los radicales libres y los rayos UV para proteger la piel de la oxidación que la hace envejecer a un ritmo acelerado.

Marisa Sardina
Acerca de Marisa Sardina 202 Articles
Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Be the first to comment

Leave a Reply