Un ácido hialurónico que redensifica la piel

Redensity 1 es una patente de los Laboratorios suizos Teoxane basado en claves innovadoras. Una fórmula a base de ácido hialurónico y una selección de componentes presentes de forma natural en la piel e implicados con sinergia en la redensificación de la dermis y su protección antioxidante.

Indicado para rostro, cuello y escote, puede ser usado como tratamiento preventivo del envejecimiento cronológico o foto-inducido; como tratamiento regular para corregir los signos del envejecimiento y ralentizar su desarrollo; como complemento de otros tratamientos o en alternancia; o como booster para la revitalización profunda de la piel en momentos puntuales (cambios de estación, exposición prolongada al sol, etc.)

Este ácido no reticulado de textura gelidificada consigue tres acciones en una:

1. Regenera: El complejo dermo-reestructurante actúa como revitalizante estimulando el metabolismo celular.

2. Protege: Ofrece una acción antioxidante frente a los radicales libres. Corrige los estigmas del foto envejecimiento durante la madurez y los previene en la juventud.

3. Redensifica: Devuelve el colchón a la dermis gracias a su acción reestructurante sobre las fibras de elastina y de colágeno. El tejido recupera sus propiedades viscoelásticas.

Redensity I es un producto destinado a la medicina estética, que se prescribe y se trabaja por el médico especialista exclusivamente. Se administra de dos maneras:

– Micro-Inyecciones: Realizando pequeños depósitos entre la dermis superficial y la dermis intermedia. Estas gotas se pueden repartir por todo el rostro/escote o en zonas localizadas, según el criterio del facultativo.

-Infiltraciones en abanico: Depositando líneas subdérmicas en retrotrazado, mediante finísimas cánulas de 25G. Requieren un solo punto de entrada y sirven para el tratamiento del cuello desde los laterales.

Propiedades del ácido hialurónico Teoxane:

  • Ubicuo.
  • Biocompatible, no inmunógeno.
  • 100% de origen no animal: no alergénico, no es necesario realizar una prueba de alergia antes de la inyección.
  • Producto reabsorbible con el tiempo.
  • Producto biodegradable de reabsorción cutánea progresiva y completa en agua y CO2.
  • Elevado poder hidratante: puede absorber hasta 1.000 veces su peso en agua.
  • Viscoelástico: mantiene la elasticidad de la piel. Las propiedades físicas de los geles de ácido hialurónico dependen del peso molecular, de la concentración y del grado de reticulación.
Marisa Sardina
Acerca de Marisa Sardina 202 Articles
Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Be the first to comment

Leave a Reply