Ayuda a combatir los signos del estrés de la vuelta al trabajo en el rostro

Facialderm propone su línea de Antiestrés facial para reparar y proteger la piel de los estragos del sol, así como de la polución y la luz azul de las pantallas.

Los sérums y cremas Facialderm son productos de neurocosmética, una industria que nace del estudio de la conexión entre el cerebro y la piel. Esta busca conocer las causas y consecuencias negativas sobre la piel que tienen factores como el estrés, la contaminación y el ritmo de vida, para corregirlas.

Con 800.000 receptores sensoriales, la piel establece un diálogo con el cerebro, con el tiempo, muchas veces acelerado por factores externos, estas comunicaciones se deterioran y se pueden producir desórdenes en la piel.

Facialderm propone su línea de neurocosmética para combatir los signos del estrés facial, mejorando la pérdida de luminosidad y el tono. Se trata de una gama perfecta para la vuelta al ritmo ajetreado y al estrés, que además también resulta ser un tratamiento antiedad muy potente.

Dentro de esta línea destacan los sérums boosters reparador, antimanchas y antipolución.

Sérum reparador

Para la puesta a punto de la piel de cara al inicio del curso escolar, y del tramo final del año es esencial reparar cualquier daño que haya podido sufrir durante los meses de verano.

El booster de Facialderm regenera las células, calmando y suavizando la tez. Es perfecto para pieles sensibles y que sufren especialmente el estrés, con tendencia a sufrir rojeces.

Sérum booster antimanchas

Ideal a la vuelta de vacaciones, tras una exposición continuada al sol, es el booster antimanchas.

Con la clara función de unificar el tono y aumentar la luminosidad de la piel, este sérum está formulado con activos despigmentantes y antioxidantes que además de hidratar la piel corrigen las manchas y previenen su aparición.

Sérum antipolución

El gran aliado para volver al trabajo está ideado para combatir las agresiones externas que sufre la piel con la exposición continua a pantallas (luz azul) y su polución.

Con efecto superhidratante y détox, contribuye a la reparación y regeneración de las células de la dermis. Sus ingredientes combaten y revierten los efectos de la contaminación asó como la acción de los radicales libres y metales pesados.

La línea de Facialderm la componen cinco sérum boosters y dos cremas¸ además de los tres que se recomiendan para la vuelta al trabajo, también cuenta con el “Lifting y Energía” y “Reductor de poros y Seboregulador”, así como dos cremas: antiedad para piel normal/seca y para piel mixta/grasa. Estas pueden combinarse entre sí en función de las necesidades de cada piel. Así, por ejemplo, la fórmula para una mujer con manchas en la piel que practica deporte al aire libre sería reparador + antimanchas + crema. Sin embargo, la de una mujer urbana con un ritmo de vida intenso podría ser lifting + antipolución + crema.

Marisa Sardina
Acerca de Marisa Sardina 215 Articles
Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Be the first to comment

Leave a Reply