Sport Go Pro Eco

La salud gastrointestinal es importante a la hora de regular la adaptación al ejercicio y la actividad física. Síntomas como las náuseas, vómitos, hinchazón, dolor abdominal, calambres, diarreas, sangrado o infecciones respiratorias pueden aparecer en atletas, sobre todo durante periodos de entrenamiento intensivo o competición. Muchos son los estudios que ya evidencian que la suplementación con probióticos en atletas aportan beneficios disminuyendo la frecuencia, severidad y/o duración de estos síntomas digestivos y respiratorios. A su vez se ha observado una mejor recuperación, disminución de la fatiga y disponibilidad energética de la dieta.

Dentro de la optimización del rendimiento deportivo además de la dieta equilibrada, correcta hidratación y optimización del descanso para permitir una mejor recuperación la regulación de la flora intestinal pasa a ser el eje central de cara a mejorar la salud integral del deportista.
Los probióticos son microorganismos vivos que cuando son administrados en cantidades adecuadas confieren beneficios a la salud del huésped. Están constituidos por cepas de bacterias previamente estudiadas que refuerzan y equilibran nuestra flora intestinal aportando un equilibrio y mejorando la salud física y emocional.

En general, podemos decir que la administración de probióticos al deportista ayuda a compensar y adaptar el organismo en situaciones de ejercicio físico intenso donde se pueden producir alteraciones del equilibrio fisiológico que comportan, no solo una pérdida del rendimiento óptimo del deportista, sino incluso dan lugar a síntomas o incluso enfermedades que afectan a los resultados en dicha actividad deportiva.

Sport Go Pro Eco
Sport Go Pro Eco es un probiótico fermentado líquido que contiene 9 cepas de bacterias probióticas, té matcha y arándanos azules. Estas 9 cepas ayudan a mejorar el rendimiento de los deportistas de forma natural:

• Reducen el número de episodios y la duración de algunos síntomas de infecciones respiratorias después de competiciones de resistencia.
• Mejoran la captación máxima de oxígeno.
• Mejoran el sistema inmunitario.
• Reducen los síntomas gastrointestinales derivados de la práctica de ejercicio intenso.
• Contrarrestan el estrés oxidativo inducido por el ejercicio.
• Reducen la inflamación y permeabilidad intestinal.
• Incrementan el tiempo que se tarda en alcanzar la fatiga al hacer ejercicio.
• Reducen la depresión, ansiedad y estrés.

Sport Go Pro Eco se elabora con ingredientes 100% ecológicos: té verde matcha, potente antioxidante natural, estimula la obtención de energía
del tejido adiposo; y arándanos azules, antiinflamatorio, mejora las defensas y es antioxidante. Reduce la fatiga, incrementa la resistencia y la capacidad aeróbica.

Redacción
Acerca de Redacción 7459 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Be the first to comment

Leave a Reply