WaterWipes, las toallitas de bebé creadas a partir de un 99,9% de agua

Cuando nace un bebé, la capa más externa de su piel está incompleta y, por tanto, es mucho más sensible que la de un adulto. Para facilitar su cuidado y protegerla al máximo, WaterWipes ha desarrollado las toallitas de bebé más puras del mundo, compuestas con un 99,99% de agua y extracto de pomelo.

Las toallitas más puras y naturales del mercado
Las toallitas WaterWipes están compuestas íntegramente con dos ingredientes totalmente naturales: un 99,9% agua purificada y extracto de semilla de pomelo. Está fórmula dota a las toallitas de propiedades antimicrobianas naturales, que ayudan a mantenerlas frescas una vez abiertas, además de actuar como limpiador y acondicionador suave para la piel. Asimismo, WaterWipes no contiene alcohol ni fragancias para ayudar a reducir el riesgo de sequedad de la piel y el posible desarrollo de la dermatitis alérgica por el roce del pañal.

Las toallitas WaterWipes están a la venta en España a través de la plataforma de comercio global Amazon.

“Estamos muy contentos de que tanto mamás, papás y profesionales sanitarios españoles puedan probar las características de nuestras toallitas. La piel de los recién nacidos necesita tiempo para desarrollar y fortalecer su barrera protectora contra los alérgenos. Es fundamental un cuidado especial cuando se limpia la piel de los bebés para evitar la irritación que lleva a la erupción del pañal y es algo que WaterWipes ofrece de manera natural y delicada”, establece Sara Tugnolo, Brand Marketing Manager – EMEA.

Redacción
Acerca de Redacción 7475 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Be the first to comment

Leave a Reply