Un aliado en la rutina de bienestar y belleza

Gama de mascarillas con texturas ultrasensoriales y fragancias que aportan a la piel un triple efecto de belleza, bienestar y relajación.  

La mascarilla exfoliante combina los beneficios del agua floral de Rosa con el aceite de Macadamia y un polvo fino exfoliante de origen natural para exfoliar y “unificar la piel en dos minutos cronometrados”, tal y como destacan desde la firma. El resultado es un aspecto más alisado e iluminado. Su textura gel se transforma en aceite en el masaje para un momento de placer con total suavidad.

La mascarilla purificante combina los beneficios del agua floral de Rosa con la arcilla blanca para purificar la piel con suavidad. En unos minutos la piel está limpia y alisada. Su textura fresca y aérea no reseca ni da sensación de tirantez.

Por su parte, la mascarilla con carbón combina los beneficios del agua floral de Rosa con el carbón vegetal activado para captar y eliminar las impurezas (partículas contaminantes, sebo…).Su textura gel negro intenso se transforma en leche en contacto con el agua para un aclarado fácil y un acabado suave y reconfortante.

Marisa Sardina
Acerca de Marisa Sardina 172 Articles
Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Be the first to comment

Leave a Reply