Arla Protein dota de un extra de energía a los clubs de pádel de Madrid

Arla Protein ya está recorriendo los principales clubs de pádel de Madrid -Reebook Sport Club La Finca, Club Maspadel, Ciudad de la Raqueta, Sanset Padel Indoor, La Masó Sport Club, Blue Padel Rivas, Complejo deportivo RACE, Club Deportivo Somontes, Club El Estudiante, Duet Sport Las Rozas, Ciudad Deportiva Jarama, Club de Pádel La Moraleja- con sus deliciosos batidos altos en proteínas, Arla Protein Chocolate y Arla Protein Vainilla -sin lactosa-, y milkshakes, Arla Protein Tropical y Arla Protein Frambuesa & Fresa -reducidos en lactosa- para aportar un extra de energía y favorecer la recuperación muscular tras esta intensa actividad.
En estos 12 clubs los aficionados al pádel podrán disfrutar gratuitamente de un refrescante y saludable suplemento proteico, a la par que, donando sus pelotas de juego en el contenedor que se encontrará en el stand, tendrán la oportunidad de colaborar con las asociaciones y fundaciones de niños con autismo seleccionados por Arla Foods, en esta ocasión -Down Madrid, 22Q, Gatea y Fundación Aucavi. Las bolas recaudadas serán empleadas para cubrir las patas de mesas y sillas, evitando, así, el ruido que estos elementos producen al moverse y que afecta especialmente a los niños con autismo.
Además, entre los participantes que dejen sus datos y compartan su foto con los productos de Arla Protein en Instagram -mencionando a @arlaprotein_esp- se sortearán 3 palas Drop Shot (modelo Conqueror) con la funda firmada por Juan Martín Díaz, así como 10 lotes de productos de la marca.
De este modo, Arla Protein -actualmente la gama de productos altos en proteínas más amplia del mercado- prevé alcanzar más de 12.000 degustaciones de sus productos únicos. No te pierdas las próximas paradas de Arla Protein, que estará del 5 al 9 de junio en el Club El Estudiante y en Duet Sport Las Rozas y del 12 al 16 de junio en la Ciudad Deportiva Jarama y el Club de Pádel La Moraleja.

Redacción
Acerca de Redacción 7459 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Be the first to comment

Leave a Reply