“Los padres en el principio de todo”

Johnson´s Baby nos presenta una renovada línea de productos para los más pequeños de la casa, elaborados a partir de las necesidades demandadas por los padres: “hemos puesto a los padres y madres en el principio de todo”, aseguraron durante la presentación. De esta manera, la compañía elaboró un estudio que les permitiera conocer las necesidades de los padres de hoy y, junto con el criterio de los profesionales sanitarios, han reelaborado sus productos, así como lanzado numerosas novedades que permiten satisfacer todas las necesidades en el ámbito del cuidado de los niños, desde edades tempranas.

En este sentido, bajo el lema de “elige delicadeza”, Johnson´s Baby ha elaborado sus productos bajo sus estrictos estándares de calidad, denominados Best for babys, que prácticamente limitan el uso de componentes al 2% de los permitidos en el mercado. El resultado son productos naturales, donde, por ejemplo, se ha eliminado el color para evitar los colorantes (la pigmentación la lleva el envase, no el producto) También destaca que los envases son ergonómicos, cuentan con dosificador e incluyen un etiquetado sencillo con cualidades fáciles de entender.
Además, también se han preocupado del cuidado medioambiental durante los procesos de elaboración de sus productos, procurando la sostenibilidad en todo el ciclo de vida de sus productos, no solo en su relación con los usuarios.


#eligedelicadeza
Bajo el hashtag #eligedelicadeza la compañía afronta un proceso de transformación con el que «creamos los productos más delicados para los más pequeños: nuestros hijos», afirmaron las representantes del laboratorio durante la presentación. De esta manera, han desarrollado los productos partiendo de las necesidades de los padres de hoy. En Johnson´s saben saben que sus productos son seguros y tienen una trayectoria muy larga (nacieron en 1890), pero las necesidades de los padres ha ido variando y quieren guiarse por esas necesidades.

José Henríquez
Acerca de José Henríquez 262 Articles
Director de Vive Saludable y la revista Estar Vital. También es director de información del Grupo TPI, empresa editora de ViveSaludable.es.

Be the first to comment

Leave a Reply