Aquarius Raygo, la nueva bebida refrescante funcional

Coca-Cola lanza la nueva bebida funcional Aquarius Raygo, con extracto de raíces, sabores de frutas, vitaminas y minerales que permite a los consumidores disfrutar de un delicioso producto con el beneficio añadido de que les ayuda a mantener su propia energía. “Existe una tendencia creciente hacia el consumo de bebidas que aportan bienestar y Aquarius tiene mucho que decir en este sentido”, afirma Susana García, marketing director de la marca.

Esta bebida responde a los resultados de un estudio liderado desde Coca-Cola en España desde el año 2008, en el que, “los entrevistados valoran como muy positivo que haya bebidas que, más allá de tener un buen sabor e hidratar, aporten funcionalidad basada en el beneficio de vitaminas y minerales”, destaca Rafael Urrialde, director de Salud y Nutrición de Coca-Cola Iberia. Tras tres años de trabajo, explorando nuevos conceptos basados en datos científicos y validados con grupos de consumidores, se ha trabajado en el aporte de vitaminas y minerales para ayudar a mantener el metabolismo energético normal. El resultado es una bebida que aporta de forma global, magnesio, manganeso, vitamina C y vitaminas B3, B5 y B6, necesarias para ayudar al buen funcionamiento del proceso de producción de energía sin perder la capacidad refrescante y el sabor único de Aquarius.

Aquarius Raygo contribuye al metabolismo energético normal y ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. Una de las claves de este producto es que, si se consume a lo largo del día, puede aportar, por sus nutrientes, la funcionalidad necesaria para contribuir a mantener de forma sostenida la energía que genera el organismo.

En esta línea, es una bebida con una funcionalidad totalmente distinta a una bebida energética por su composición y por el mecanismo de acción de sus vitaminas y minerales. Además, se puede consumir a lo largo del día, siendo los momentos más adecuados a media mañana y a media tarde; de esta forma se ayuda a mantener el nivel de energía que permite desarrollar las actividades diarias.

José Henríquez
Acerca de José Henríquez 262 Articles
Director de Vive Saludable y la revista Estar Vital. También es director de información del Grupo TPI, empresa editora de ViveSaludable.es.

Be the first to comment

Leave a Reply