Marta de la Fuente participará en Mentes Brillantes

La prestigiosa psicooncóloga Marta de la Fuente estará presente en la novena edición del congreso Mentes Brillantes.

Psicóloga sanitaria, psicooncóloga y especialista en ansiedad y estrés,
tiene una amplia experiencia en el tratamiento de pacientes oncológicos y actualmente es la responsable del Servicio de Psicooncología del Hospital MD Anderson Cáncer Center Madrid. Aplica tratamiento individual, impartiendo formación y llevando grupos de apoyo a pacientes y familiares para conseguir una mejor aceptación y afrontamiento de la enfermedad. Compagina su trabajo con el Centro de Psicología Área Humana en Madrid, como directora de formación y psicóloga experta en ansiedad, estrés centrada en la relación entre las emociones y la salud.
Además, de la Fuente posee una amplia formación académica y está especializada en los trastornos de ansiedad, estrés, alimentación e imagen corporal.

Mentes Brillantes
Mentes Brillantes es un evento en el que se pone de manifiesto las mejores ideas para cambiar el mundo. Con una temática multidisciplinar, Mentes Brillantes reúne a los mejores expertos nacionales e internacionales en diferentes campos del conocimiento y las artes, quienes disponen de 21 minutos para exponer sus ideas… (el tiempo estimado que el cerebro presta la máxima atención).

El congreso de este año estará formado íntegramente por mujeres, líderes en su profesión que transmiten conocimiento y generan progreso. De esta manera, los próximos 28 y 29 de mayo figuras como Ágatha Ruiz de la Prada, Espido Freire, Gloria Lomana, Rosa María Menéndez o Marta de la Fuente, entre otras muchas, compartirán sus ideas y experiencias con el público asistente al evento. Un programa que no dejará a nadie indiferente, estructurado en 5 bloques temáticos repartidos en 3 sesiones: día 28 por la mañana con Cultura y Sociedad y Management; día 28 por la tarde con Emprendimiento; y día 29 por la mañana con Ciencia y Tecnología y Liderazgo.

Redacción
Acerca de Redacción 7459 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Be the first to comment

Leave a Reply