Ricola lanza en España sus caramelos en formato stick

Fruto de esta insaciable inquietud de introducir nuevos desarrollos en mercados estratégicos surgen los nuevos Ricola Sticks, un inédito formato ya disponible en España, el cual, sin duda, reúne varias ventajas competitivas para su consumidor.
Los Ricola Sticks responden a un tamaño reducido, más práctico que nunca para poder llevar los ricos caramelos incluso en el bolsillo sin implicar la más mínima molestia. Su nuevo diseño es moderno, sencillo y compacto y dispone de una fácil apertura para que sea aún más fácil disfrutar de tus caramelos Ricola. Su elaboración implica un ahorro del material de envase y consecuentemente, un aumento en sostenibilidad.
Cada stick contiene 10 unidades de Ricola y por ahora, salen a la venta en dos variedades: Ricola Stick Limón Melisa y Ricola Stick Hierbas Suizas. El caramelo adopta en este caso la forma cuadrada, como vuelta al formato del caramelo hierbas original en los inicios de la marca. Su formulación sigue intacta y es el resultado de la mezcla de 13 hierbas naturales cultivadas en la zona de las montañas cantonesas: pimpinela, flores de saúco, verónica, menta, salvia, malvavisco, tomillo, pie de león, marrubio, llantén, flores de primavera, milenrama y malva.
Perfectos para suavizar la voz y la garganta y con un delicioso sabor naturalmente fresco, los caramelos Ricola en su variedad de formatos proporcionan el efecto naturalmente bueno de las 13 hierbas Ricola.
Ricola Stick Limón Melisa. Precio recomendado: 1,25 €
Ricola Stick Hierbas Suizas. Precio recomendado: 1,25 €

Redacción
Acerca de Redacción 7438 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Be the first to comment

Leave a Reply