Cocinar verduras ahora es más divertido con la batidora Philips Viva ProMix y su accesorio en espiral

Se acerca el buen tiempo y la concienciación por una dieta saludable se agudiza. Royal Philips te ayuda a lograr tus objetivos de nuevas rutinas con dietas saludables gracias a la innovadora batidora Viva ProMix, un aliado de cocina definitivo con una gran cantidad de accesorios para crear una variedad infinita de snacks saludables y diferentes y originales platos.

Los estilos de vida actuales nos hacen disponer de muy poco tiempo para cuidarnos y mantener conscientemente una vida saludable. Sin embargo, gracias a la misión de Philips por mejorar la vida de las personas a través de la innovación, llega este nuevo utensilio, la batidora Philips Viva ProMix, que hará que las recetas con frutas y verduras sean ahora más fáciles de hacer, y sobre todo, más divertidas que nunca.
Ofreciendo opciones de batido, picado, mezcla y creación de espirales, la nueva batidora Viva ProMix de Philips está diseñada para ayudarte a mejorar tu dieta mientras continúas con tus rutinas, disfrutando de más frutas y verduras en tu dieta.

Rápida, potente ¡y súper divertida!
Desde mezclar o trocear hasta picar y cortar en espiral, la batidora Viva ProMix de Philips te permite incorporar más frutas y verduras a tu dieta de una manera muy sencilla y como nunca antes lo habías visto. Además, gracias a su potente y duradero motor de 800W, puedes preparar fácilmente tus comidas caseras favoritas en pocos minutos. Además, cuenta con un accesorio picador XL con el que podrás preparar salsas y deliciosas ensaladas, cortar frutas o picar grandes cantidades de carne con facilidad.

¿Quieres aún más beneficios? Aprieta el botón turbo boost. Con la tecnología SpeedTouch, Philips Viva ProMix podrás modificar la potencia del motor como si pisaras el acelerador de un coche, simplemente apretando un poco más. Además, también podrás ver la guía de velocidades en la parte superior del mango con la que podrás manejar el nivel de potencia mientras la utilizas.

¡Un consejo! Para evitar salpicaduras, mezcla lentamente y luego aumenta gradualmente la velocidad presionando un poco más fuerte el botón hasta que alcances la velocidad deseada para cada receta.

La innovadora tecnología de la batidora Viva ProMix, desarrollada por Philips en colaboración con la Universidad de Stuttgart, ofrece una mezcla más rápida y consistente, con unos resultados cremosos y firmes. Su forma triangular permite un movimiento óptimo y un máximo rendimiento de sus cuchillas, lo que se traduce en resultados perfectos en tus recetas de cremas y batidos.

Versátil, gracias a su cortador en espiral
Lleva a otro nivel tu dieta sana añadiendo originalidad y diversión a tus platos con el novedoso accesorio en espiral. Transforma sin esfuerzo las frutas y verduras en fideos, tallarines o espirales con bajo contenido en carbohidratos. Puedes elegir entre las tres formas de espiral: espaghetti, linguine o cinta y sorprender a todos en casa.

¡Lleva tus batidos contigo gracias a su vaso portátil “on-the-go”!
Si echas de menos un zumo o batido saludable, elaborado por ti, cuando estás trabajando o sales de entrenar, tiene la solución ideal con el accesorio “on-the-go”. Gracias a él podrás llevar tus batidos recién hechos a cualquier lugar en cualquier momento, sin derramar ni una gota. Bate, cierra y listo. La batidora incluye un cierre antifugas incorporado para que puedas llevarlo con seguridad, sin derrames.

Fácil e intuitiva
La batidora Philips Viva ProMix es fácil de montar y desmontar con su sistema de liberación de un solo botón. Con solo presionarlo puedes acoplar y separar rápidamente los accesorios.

El protector especial contra salpicaduras evitará los derrames, tanto grandes como pequeños. Su artística forma de onda, que está unida a la parte inferior de la batidora, garantiza el mínimo desorden y una limpieza más rápida después.

PVP aprox.: 89,99€

Redacción
Acerca de Redacción 7434 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Be the first to comment

Leave a Reply