Hidratación que protege del envejecimiento digital

¿Te has preguntado cuánto tiempo pasas frente a la pantalla del ordenador o cuántas veces consultas tú móvil a lo largo del día? ¿Sabías que existe la luz azul natural que proviene del sol, y la artificial, que emiten los dispositivos electrónicos como móviles, ordenadores, luces LED y que está detrás del síndrome de fatiga visual?

La luz azul también puede tener consecuencias negativas para la piel: manchas, arrugas y deshidratación, pérdida de firmeza y elasticidad e incluso daños en el ADN de las células de la piel, lo que se conoce como envejecimiento digital.

HD Blumoist es el último lanzamiento de HD Cosmetic Efficiency, marca especialista en productos dermocosméticos. La línea HD BLUMOIST está concebida especialmente para quienes mantienen un estilo de vida urbano, para el día a día en la ciudad, donde nos exponemos en la calle a la luz azul.

HD Blumoist está formulado con la tecnología Blue Light Shield diseñada para proteger de la radiación HEV (luz azul) proveniente de los dispositivos electrónicos y frenar la aparición de signos de envejecimiento digital. Además de esta tecnología innovadora, incorpora:

  • Complejo hidratante 72: hidrata la piel de manera prolongada.
  • Ceratonia siliqua: aumenta la hidratación natural de la piel.
  • Tres tipos de ácido hialurónico: hidrata en profundidad y de forma inmediata.
  • Factor de hidratación natural: suaviza la piel.
  • Olea europea: hidrata y protege la piel. Reestablece la función barrera.
  • Vitamina E: antioxidante.

HD Blumoist es un tratamiento indicado para todo tipo de pieles:

  • HD Blumoist Aqua Gel (emulsión hidratante que se presenta en una novedosa textura evanescente)
  • HD Blumoist Sérum (gel acuoso concentrado hidratante)

Ambos son altamente hidratantes y, además de proteger de la radiación HEV, aportan elasticidad, frescura y suavidad a la piel. Aumenta un 78% la hidratación, incluso transcurridas ocho horas desde su aplicación, según el estudio realizado por el instituto de investigación Bionos (evaluación in vivo de la eficacia hidratante del tratamiento con HD Blumoist a través de la medición de la hidratación de la piel mediante corneómetro tras una única aplicación tópica en voluntarios).

Marisa Sardina
Acerca de Marisa Sardina 160 Articles
Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Be the first to comment

Leave a Reply