BABÉ luce sus productos icónicos y novedades con motivo de su 25º aniversario

Con motivo de su 25º aniversario, Laboratorios BABÉ ha organizado un encuentro para mostrar las bondades de sus productos icónicos y novedades, adaptando también algunas de sus fórmulas y packaging.

Elian Calabor, técnico en Marketing y Comunicación, destacó el compromiso de transparencia dentro de la filosofía de la firma. Otros seis atributos de la marca que destaco han sido la seguridad y eficacia de sus fórmulas, la sencillez en su aplicación, la innovación en procesos y formulación, su accesibilidad a la hora de llegar a todos los públicos y la empatía. Y es precisamente como resultado de empatía, el éxito de sus 25 años, poniéndose en la piel de los usuarios de farmacia, para formular productos dermocosméticos que aportan eficaces soluciones a los problemas básicos de la piel.

Durante el evento, Calabor destacó las bondades de su Hidronutritiva Protectora SPF 20, que protege la piel de la radiación solar junto con la vitamina E, una potente vitamina antioxidante que combate los radicales libres, retrasando el envejecimiento cutáneo. Además, esta fórmula ha sido reforzada con ácido hialurónico favoreciendo la recuperación de la elasticidad y firmeza de la piel, aportando un aspecto más fresco y luminoso del rostro.

La firma de biocosmética sigue innovando y, por ello, en la exposición insitu se pudieron ver sus últimos lanzamientos, como las ampollas Bicalm, que alivian, calman y ayudan a reparar la piel restaurando su equilibrio natural, sobre todo en casos de irritación, sobreexposición al sol, rosácea, telangiectasias, couperosis, eritrosis, brotes de atopía, reactividad a sustancias irritantes o alteraciones de la piel.

Corría el año 1994 cuando dos farmacéuticos fundaron esta empresa en Valencia con el nombre de BABÉ, un juego fonético que deriva de la expresión en valenciano “va bé”, que en español significa “va bien”.  Esto era algo que los fundadores de la marca respondían muchas veces cuando se les preguntaba por la eficacia de los productos que formulaban.




Marisa Sardina
Acerca de Marisa Sardina 160 Articles
Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

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