Mantiene y dinamiza la ‘función barrera’ y el ‘manto ácido’ de la piel

LETIPharma ha presentado Sebamed Loción Enriquecida, una emulsión de aceite en agua con extra de hidratación y protección, de fácil absorción y que no deja residuos grasos.
Formulada con el pH 5.5, idéntico al natural de la piel sana, Sebamed Loción Enriquecida mantiene y dinamiza su función barrera natural y el manto ácido de la epidermis, que la protege de los agentes externos.
El tradicional recurso al uso de productos naturales para mantener la piel sana cuenta actualmente con la alternativa de aplicar un extra de hidratación diaria a la piel para lograr el mismo propósito, sobre todo en épocas de temperaturas extremas. Durante los meses más fríos, porque es cuando se necesita un plus de hidratación que reponga la pérdida de agua, que combata el exceso de sequedad y proteja la elasticidad natural de la piel. Y en las etapas del año más calurosas, para combatir precisamente los excesos del sol, altas temperaturas, humedad, sal y cloro.
En el caso de la piel que sea más propensa a enrojecimientos o a sufrir sensación de cosquilleo, tirantez, ardor, calor o picor, es preciso extremar los cuidados con productos cosméticos y de higiene corporal diaria adecuados; es decir, que no contengan ingredientes irritantes, para respetar al máximo el equilibrio natural de la dermis, sin renunciar una hidratación extra con Sebamed Loción Enriquecida.

Redacción
Acerca de Redacción 7438 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Be the first to comment

Leave a Reply