El Grupo Insparya aterriza en España

Después de diez años de trabajo reconocido en Portugal, con más de 35.000 trasplantes capilares realizados y con la participación de Cristiano Ronaldo como cofundador, el Grupo Insparya da el salto internacional con la creación del primer centro en España, concretamente en Madrid.
La llegada del Grupo Insparya a España se basa en dos motivos fundamentales, por un lado, la voluntad de Cristiano Ronaldo de que el primer centro fuese en la ciudad en la que ha vivido durante varios años y que le ha dado muchas alegrías, y por otro, el hecho de que España es el segundo país del mundo en el que más personas sufren alopecia.
Insparya es un grupo clínico médico, científico y tecnológico capilar que invierte en tecnología e investigación, desarrollando su propia técnica para operar (Insparya Dual Extraction Device), caracterizada por la velocidad de extracción e implantación (con dos profesionales al unísono).
El centro cuenta con un total de 18 quirófanos (40 en la Península Ibérica), con las últimas tecnologías desarrolladas por el equipo del Grupo Insparya y que buscan el mayor confort para los pacientes que se sometan a las intervenciones.
Con esta iniciativa, Ronaldo muestra su deseo de proporcionar nuevos patrones de conocimiento y estimular descubrimientos en el área de salud capilar, que promuevan más salud y bienestar. “Mi vida profesional ha estado marcada por desafíos constantes, algunos obstáculos y muchas victorias, pero siempre movida por un alto sentido de dedicación, determinación, ambición y superación. Trazos marcados de mi personalidad y determinantes en mis logros”. “Insparya es la materialización de mi visión para el futuro, una palanca para grandes descubrimientos, un camino para explorar otras posibilidades en el área de Medicina, Investigación y Tecnología”, ha destacado el consagrado futbolista.

Marisa Sardina
Acerca de Marisa Sardina 236 Articles
Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Pon un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*