Cada año podrían salvarse 1,7 millones de vidas si se aumentara el consumo de frutas y verduras, según la OMS

Se calcula que cada año podrían salvarse 1,7 millones de vidas si se aumentara lo suficiente el consumo de frutas y verduras, según indica la Organización Mundial de la Salud (OMS). Por ello, los expertos recomiendan tomar cinco porciones de fruta y verdura al día.
Y es que, las frutas y verduras son componentes esenciales de una dieta variada y equilibrada y ayudan a prevenir diversas enfermedades como las cardiopatías, el cáncer, la diabetes o la obesidad y aportan a nuestro cuerpo importantes nutrientes como las vitaminas, los minerales y la fibra, según la OMS. Por eso, lo ideal es consumirlas cada día para que la salud se beneficie y nos sintamos mejor. Algo que no resulta sencillo de llevar a cabo todos los días.
No siempre es fácil seguir una dieta variada y equilibrada. En este sentido, Juice Plus+ nos ayuda a complementar la dieta con los ingredientes más importantes de frutas y verduras. No es un multivitamínico, una medicina o un tratamiento para las enfermedades, simplemente ayuda a complementar la dieta, siempre en el marco de una alimentación equilibrada.
Se trata de un concentrado de 30 tipos de frutas, verduras y bayas que proporcionan vitaminas y minerales para sentirnos mejor. Además, gracias a su procedimiento exclusivo de prensado y deshidratación se elimina el agua y los componentes desechables y concentra las sustancias vegetales. Eso implica que una gran cantidad de nutrientes se mantienen en su forma natural.

Por todo ello, gracias a los diferentes formatos que Juice Plus+ proporciona podemos obtener de manera fácil los beneficios de sus valiosos compuestos vegetales, vitaminas y minerales. Con los que obtendremos un importante aporte de nutrientes.

Redacción
Acerca de Redacción 7459 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Be the first to comment

Leave a Reply