Todo a punto para la celebración de EcoSalud

La 28ª edición de EcoSalud tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de abril en el Palacio nº 1 del Recinto Montjuïc de Fira Barcelona. El Salón de la Salud y los Productos Naturales volverá a ser la feria de referencia para aquellos sectores implicados en el cuidado de la salud y los estilos de vida saludables.El Salón espera la visita de 20.000 visitantes que podrán conocer las novedades que presentarán los 143 expositores presentes y asistir a un extenso programa de actividades formativas y divulgativas.

La organización espera la asistencia de 20.000 visitantes que podrán conocer de primera mano las novedades de los principales proveedores de productos naturales. 143 expositores directos y más de 300 laboratorios y marcas representadas que tendrán la oportunidad de mostrar sus productos y servicios tanto a los profesionales del sector como al público general.

EcoSalud sigue comprometido con la divulgación en temas de salud con un extenso programa de conferencias y talleres que se organizarán alrededor de cuatro áreas de actividades: las Jornadas Técnicas de EcoSalud, el Córner de Vida Saludable, el Córner de Cosmética Natural y la Zona Tiendas. Todas las actividades están abiertas a todos los visitantes del salón que pueden consultar el programa completo en www.expoecosalud.es.

Durante la celebración de la feria, se dará a conocer el ganador del Premio EcoSalud de Innovación en el Punto de Venta. La convocatoria de este premio tiene como objetivo promover las estrategias de innovación para adecuar las tiendas de productos naturales a los retos del futuro. Las candidaturas finalistas del premio se mostrarán en la Zona Tiendas de EcoSalud, un espacio con contenidos, conferencias y actividades especialmente dirigidas a los profesionales del punto de venta.

En 2019 EcoSalud inicia una colaboración con Natexpo, la feria francesa más importante dedicada a los productos ecológicos que se celebra anualmente alternando las sedes de París y Lyon. Fruto de esta colaboración, el salón contará con un importante Espacio Natexpo en el que estarán representados destacados proveedores franceses y en el que tendrán lugar conferencias orientadas a mostrar las oportunidades que el mercado francés de productos ecológicos ofrece a las empresas españolas.

El Salón de la Salud y los Productos Naturales cuenta con el soporte de destacadas asociaciones empresariales y profesionales: AFEPADI (Asociación de las Empresas de Dietéticos y Complementos Alimenticios), Gremi d’Herbolaris, Apicultors i Alimentació Dietètica i Biològica de Catalunya, COIB (Col·legi Oficial d’Infermeres i Infermers de Barcelona), CCPAE (Consell Català de la Producció Agrària Ecològica), Associació Celíacs de Catalunya y ADILAC (Asociación de Intolerantes a la Lactosa de España).

EcoSalud Barcelona 2019 está organizada por Interalia, empresa con más de 40 años de experiencia en la organización de congresos y ferias profesionales.

Marisa Sardina
Acerca de Marisa Sardina 153 Articles
Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Be the first to comment

Leave a Reply