LETIPharma presenta Sebamed Champú Anticaspa, sin jabón y para uso diario

LETIPharma, compañía especializada en el cuidado de la piel de toda la familia, ha presentado Sebamed Champú Dermatológico Anticaspa, sin jabón y para uso diario, especialmente adecuado para la eliminación suave de la caspa grasa.
Sebamed Champú Dermatológico Anticaspa, con suaves componentes tensoactivos, contiene piroctone olamine, un ingrediente activo especial que inhibe el crecimiento de los hongos causantes de la caspa en el cuero cabelludo y la formación subsiguiente de caspa grasa, además de aliviar la irritación.
Su fórmula también incorpora componentes hidratantes que revitalizan el cabello y le proporcionan lustre y volumen, así como Octiprox®, un activo específico que alivia la irritación provocada por la caspa. Su uso diario supone un refuerzo duradero de la estructura de la queratina del cabello y de la función natural del cuero cabelludo.
Al igual que los demás productos de la línea de champús Sebamed, Sebamed Champú Dermatológico Anticaspa se caracteriza por preservar el pH 5.5, que protege y fortalece la función barrera natural de la piel.
Cuidar el pH
Preservar el pH natural del cabello y del cuero cabelludo es siempre muy necesario, aunque se convierte en algo imprescindible en las épocas de temperaturas más extremas.
La clave para mantener el cabello sano y bien cuidado es utilizar un champú específico para cada tipo de pelo, con un pH no superior a 5,5. Así, al lavarlo con un champú ligeramente ácido, se preserva la película protectora natural de la piel y se garantiza la protección contra la deshidratación y la infiltración de sustancias irritantes.
Se recomienda el uso diario Sebamed Champú Dermatológico Anticaspa, en el caso de cabellos normales o grasos con problemas sensibles, o de cabellos con exceso de secreción sebácea. Aplicar y dejar actuar unos minutos para, posteriormente, aclarar con agua abundante.

Redacción
Acerca de Redacción 7434 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Be the first to comment

Leave a Reply