Amazon se lanza a conquistar la belleza estas vacaciones

El gigante de la venta online se lanza también a la conquista del mundo de la belleza con marca propia: Find, centrada en productos cosméticos. Una de las tendencias de verano que nos ha llamado la atención, durante la presentación hoy de las propuestas Amazon para estas vacaciones, entre las que también destacamos el lanzamiento de su marca de alimentación, Wickedly Prime.

Las primeras propuestas Find son iluminadores en barra, pintura o abrillantador de uñas, maquillaje… ideales para llevar en el bolso en todo momento. Los nuevos productos cosméticos integran un amplio abanico de propuestas de belleza de Amazon para la mujer, con marcas para todos los bolsillos y orientadas al cuidado de la piel en vacaciones. Cremas, bálsamos y brumas para el cabello, cuerpo y rostro de aplicación tras el baño o en plena calle. Con productos “rescatadores” de marcas como Tigi, John Masters Organics, Color Wow y muchas más de la tienda Belleza Luxury.
Los países bálticos son expertos en el uso de productos ecológicos y naturales , que no solo respetan nuestra piel sino que también el medio ambiente. Países como Islandia, Noruega, Suecia, Letonia, Finlandia, Polonia o Lituania son grandes ejemplos de la cosmética natural que proviene del frío, con marcas como L:A Bruket, Ziaja o Bioeffect, entre otras, que se pueden encontrar en la sección de belleza de Amazon.

Tendencias de verano
Pero no sólo tenemos cuidados estéticos para estas vacaciones, Amazon nos propone hasta diez áreas de tendencias en las que ha clasificado sus productos, de las que destacamos también los sabores italianos con Wickedly Prime. Según el gigante del comercio electrónico han seleccionado lo mejor del país mediterráneo para que puedas disfrutar de su inconfundible sabor con un solo clic: como las salsas italianas de pesto, de queso ricotta y nueces: de tomate seco, de trufa negra, y otras variedades; o la pasa de la localidad lombarda de Gragnano, el lugar donde se inventó la recta original en el siglo XIV, elaboradas con troqueles de bronce, como manda la tradición.
Otra de las propuestas de alimentación destacadas es el café italiano Happy Bely, que sigue la tradición del Caffé Vergnano 1882, disponible en grano, molido o en cápsulas, en una amplia variedad de aromas y orígenes.

Además de la comida, las tendencias que Amazon presenta para este verano incluyen todo lo que puedas necesitar para las vacaciones, te lo montes como te lo montes, todas las posibilidades están cubiertas: desde productos de entretenimiento para los peques, que pueden dejar de lado la tablet o el móvil y disfrutar de juegos más tradicionales; hasta protectores solares, tablas de surf, hinchafles gigantescos o artículos para el coche, entre muchos otros.
De esta amplia gama de opciones nos ha llamado la atención algunos productos:

  • Si eres de los que aprovechan el verano para reformas o renovar algo de la casa, Amazon te sorprenderá con la línea de muebles que ha lanzado. De entre todos destacamos una mesita altavoz, Victrola, con bluetooth y disponible en Launchpad de Amazon (249,99€).
  • En decoración de exterior los muebles “todoterreno” de ratán en wengé o gris son ideales, especialmente la tumbona de la marca Keter donde tomar el sol o descansar (119,35€).
  • Para la diversión en la playa no solo dispones de todo tipo de hinchables simpáticos con multitud de formas y tamaños gigantescos, ¡también de tablas de surf! como por ejemplo la Yow Waikiki (119,90€).
  • Dentro del concepto de summer festival, hemos encontrado un montón de productos de aire retro que te harán sentir como si estuvieras en una peli con los Beach Boys, pero nos quedamos con el Benq GV1, un proyector inalámbrico con altavoz bluetooth (421€), la mejor solución para el campo o la playa, en solitario, amigos o familia: diversión asegurada en cualquier lugar.
  • Y para no parar de bailar en tu casa, pídele a Alexa los mejores temas del verano: Amazon ha creado una playlist, La canción del verano, que recopila los mejores temas estivales desde los años 60 hasta hoy.

¡A disfrutar!

José Henríquez
Acerca de José Henríquez 252 Articles
Director de Vive Saludable y la revista Estar Vital. También es director de información del Grupo TPI, empresa editora de ViveSaludable.es.

Be the first to comment

Leave a Reply