Gallina Blanca lanza su nuevo Caldo Casero de Puchero recreando la receta original andaluza

La gama de Caldos Caseros Gallina Blanca se caracteriza por utilizar ingredientes 100% naturales en todas sus recetas, además de elaborar productos con un proceso de cocción que recrea el de los hogares andaluces.
Recientemente la marca ha incorporado una nueva receta a su línea de caldos, esta vez inspirada en uno de los caldos más consumidos en nuestro país: el puchero, un plato andaluz que ha ido pasando de generación en generación y que ahora está disponible para todos los españoles de la mano de Gallina Blanca.

Caldo Casero de Puchero Gallina Blanca y su receta original
El Caldo Casero de Puchero Gallina Blanca, que refleja a la perfección la receta original, ha sido creado con la ayuda y participación de las personas que más saben de Puchero en España: los andaluces.
Gallina Blanca ha replicado su receta y proceso de cocción, pero a lo grande, pensando en millones de consumidores sin desviarse del sabor de la receta de caldo casero de siempre.
El nuevo Caldo Casero de Puchero se incorpora a la amplia gama de Caldos Caseros Gallina Blanca: de pollo, cocido, pescado, carne, verduras o los Caldos para Paella Fácil de marisco y carne, entre otros. Todos ellos se elaboran a fuego lento durante 3 horas (como en casa) y se someten al tratamiento de alta temperatura UHT (a 150º), gracias al cual el producto consigue conservarse sin necesidad de conservantes ni colorantes.

Redacción
Acerca de Redacción 7375 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Be the first to comment

Leave a Reply